Cómo tener Internet Gratis en el Móvil y Tablet Android (2019) | España y Resto de Países

Si deseas saber si existe algún modo para poder tener Internet Gratis en el móvil, la verdad es que podemos encontrar varias alternativas que nos permitirán tener conexión a Internet de forma gratuita así que a continuación, queremos guiaros a lo largo de este artículo para que seáis capaces de conectaros a Internet con vuestro dispositivo móvil y tablet sin la necesidad de tener que pagar nada y usando tan solo enlaces y aplicaciones que son 100% seguras.

Como podéis encontrar varias formas para conseguir Internet gratis, hemos querido probar aquellas que están consideradas como las mejores aplicaciones Android para este fin. Además también podemos recurrir a trucos y consejos a partir de lo que cuentan hackers que son capaces de descifrar claves Wifi (y de paso poder proteger vuestra conexión) y con ello, vais a tener acceso a todo tipo de  conexiones de Internet de forma gratuita y segura.

TENÉIS QUE SABER

  • Antes que nada es importante que sepáis que este es un proceso para que os podáis conectar a internet de manera totalmente gratuita.
  • Se trata de un método que se puede aplicar a cualquier móvil Android o tablet de cualquier marca.
  • Es necesario que el móvil sea compatible con redes 3G y 4G
  • Funciona con cualquier operadora y en cualquier país (también España).
  • Los métodos que os vamos a explicar cuentan con una velocidad de carga aceptable, de modo que podremos navegar y chatear sin problema, pero dependiendo de las páginas en las que entremos posible nos daremos cuenta de que van a ir algo más lento.
  • Tendremos que tener megas ilimitados.
  • Vamos a hablaros demétodos legales así como otros que no son “no tan legales” de modo que podamos protegernos así ante cualquier ataque.
  • Para los móviles Android, hay que añadir que estos deben estar rooteados o ser usuarios Root.
  • También es aconsejable tener instalado un VPN gratuito para tener una conexión segura.

Cómo tener Internet Gratis en el Móvil y Tablet Android (2019) en España y Resto De Países

El primer método que os vamos a revelar, resulta ser el más efectivo de todos ya que lo único que tenemos que hacer es buscar y usar redes WiFi abiertas que estén en nuestro área o residencia. Para ello, tan solo tenemos que utilizar una aplicación Android como las que os vamos a explicar y hacer lo que te explicamos a continuación:

Instabridge – Contraseñas Wi-Fi para tener Internet Gratis en el móvil y Tablet Android

Instabridge es la primera de las aplicaciones Android que os queremos recomendar para tener internet gratis en el móvil y tablet Android que además podemos encontrar en Google Play Gratis. Esta es una app 100% lega. Con Instabridge te podrás conectar a Internet desde cualquier ubicación en la que te encuentres, o desde cualquier parte del mundo, incluyendo Españasin que tengas que insertar ninguna clave Wifi. ¿Por qué esta aplicación es tan popular? Veamos de qué modo puedes utilizar Instabridge para tener Internet gratis.

Descargar Instabridge Gratis de Google Play

Así se utiliza Instabridge para tener Internet Gratis

Para saber cómo funciona Instabridge para conectarte a Internet no necesitas seguir una guía de pasos que sea muy sencilla. Con esta aplicación no necesitarás ninguna contraseña para cuando te conectes a la red WiFi aunque eso sí, sí que vas a necesitar tener contacto con otro usuario de Instabridge, que ya se haya conectado previamente a la red WiFi a la que te quieras conectar tú. De esta manera, solo tienes que localizar dicha red WiFi y hacer «clic» sobre ella para conectarte. ¡Es así de fácil y rápido! Una vez Cuando ya tengas instalada la aplicación te aparecerá un vídeo explicativo de como funciona la aplicación.

Instabridge funciona de un modo que recuerda bastante al de una gran comunidad. Con dicha aplicación, son los usuarios los que con frecuencia actualizan las contraseñas WiFi de la zona en la que viven de modo que nos es bastante fácil dar con puntos de conexión que sean gratuitos y seguros a través de los cuáles vas  a poder conectarte a Internet. Si quieres acceder al mapa con las redes WiFi que se encuentren disponibles, tan solo es necesario tener al menos 3 amigos en la plataforma o de hecho, puede ser buena idea formar una comunidad wifi pública. De este modo conseguirás evitar que la gente se aproveche de la plataforma.

Cuando abras aplicación por primera vez, verás como aparece un aviso que nos solicita compartir la contraseña de la red actual WiFi a la que estemos conectados. Tenemos que dar entonces a Confirmar y después, hacemos «clic» sobre “share” de modo que podamos compartir la red. Si deseas usar la aplicación lo único que tienes que hacer es entrar a través de la cuenta de Facebook para que se pueda sincronizar la app con la lista de amigos que tengamos en esta red social. Después, tan solo nos quedará verificar el número de teléfono.

También entre las funciones de Instabridge, tenemos un test de velocidad de Internet para saber qué punto de conexión es más rápido y así conectarnos a dicho punto sin problema.

WiFi Map para encontrar Redes WiFi abiertas y tener Internet Gratis

La segunda de las opciones que os queremos explicar es WiFi Map una aplicación Android que nos da acceso a un mapa, que servirá para fijar vuestra localización, y con ello vamos a tener acceso a todas las redes WiFi que se encuentren abiertas cerca de tu ubicación de modo que podamos conectarnos tanto a redes WiFi gratuitas como a las redes de WiFi de pago, como por ejemplo tenemos en los bares, restaurantes, bibliotecas, … Se trata de un método es 100% seguro y efectivo y es de los mejores para tener Internet en España y en el resto de países del mundo.

¿Cómo utilizar WiFi Map para tener Internet Gratis?

Para poder usar WiFi Map no es necsario ser usuario root, y lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación desde Google Play, la instalas en tu smartphone o tablet, la abrimos, aprobamos el permiso a  la app para que acceda a nuestra ubicación y verás como de repente comienza a buscar redes WiFi abiertas o aquellas que tienen contraseñas compartidas por los usuarios de la aplicación.

Cuando la aplicación responde con todas las redes que están disponibles, podremos ver como en la pantalla de nuestro dispositivo aparece un mapa que contiene nubes las cuales representan los routers WiFi que coinciden con la base de datos de la aplicación que además están abiertos y no tienen clave. También podremos ver los routers WiFi con contraseña compartida.

Dentro de la propia aplicación también podemos navegar y movernos hacia distintas ubicaciones siempre dentro de un radio de hasta 2km de distancia desde donde estemos posicionados (en la versión gratuita) y de este modo podremos tener acceso a un mayor número de redes. A continuación tenemos que hacer «clic» sobre la nube o router al que nos queramos conectar para poder navegar por Internet de manera gratuita y ¡listo!.

WiFi Map Contraseñas y puntos de acceso gratuitos para Android para tener Internet Gratis es sin duda un método rápido y seguro.

Las dos formas indicadas son las más usadas por parte de aquellos usuarios que quieran poder tener internet gratis siendo además las más fáciles de usar y con solo instalar la aplicación ya podremos conectarnos sin problema.

El siguiente paso será hablaros de aquellos trucos que hemos probado, que incluyen distintas opciones y que son capaces para poder conectarnos y tener internet de manera gratuita. Todas ellas son opciones un poco más complicadas, pero si sigues todos los pasos, seguro que podremos tener internet gratis de alta velocidad.

Descifrar Claves WiFi para tener Internet Gratis ¿Cómo hacerlo?

El método para tener Internet Gratis que os explicamos ahora es algo más complicado, ya que tiene pasos que son algo más largos que los métodos que hemos explicado previamente, así que vamos a presentarte una guía completa de cómo descifrar claves WiFi gratis que podéis ver a continuación:

Cómo descifrar Claves WiFi Gratis: Aprende a protegerte de los hackers

Con este método podréis conseguir cualquier clave WiFi privada de pago de forma gratuita, de cualquier operadora, de modo que vamos a poder descifrar esas claves WiFi y así, saber cómo proteger nuestra propia red. Haced la prueba y nos decís en comentarios qué tal os ha ido.

Por otro lado, Android cuenta con una solución que consiste en usar aplicaciones para descifrar claves WiFi para móviles Android. Hemos podido probar un sinfín de este tipo de aplicaciones, pero solo queremos recomendaros aquellas que consideramos las mejores.

App para móvil de Facebook para tener Internet Gratis

Facebook es una de las mejores aplicaciones que podemos tener en nuestro móvil,  si bien se trata de una de las mejores redes sociales del momento. Al margen de esto, la aplicación cuenta con una función que muy pocos conocen si bien con Facebook se pueden ver aquellas redes Wifi abiertas y seguras para tener Internet Gratis.

Lo único que tienes que hacer es descargar y abrir app de Facebook y pulsar sobre el menú superior a la derecha de vuestra pantalla (3 líneas). Y elegir entre todas las opciones que aparecen, aquella que dice «Buscar WiFi» para que os muestre las redes WiFi disponibles.

Aplicaciones Android para Descifrar Claves WiFi y así tener Internet gratis en el móvil

Las aplicaciones de las que os queremos hablar ahora, muestran la vulnerabilidad de nuestras claves Wifi de modo que una vez las conozcas, las puedes usar para saber si tu red es vulnerable o no, y con ello poner remedio al problema.

CR WIFI Para Descifrar Claves Wifi y Tener Internet Gratis

CR WIFI es la primera de las opciones que os queremos recomendar. Una aplicación para móviles Android que tiene como característica principal descifrar claves WiFi. Además entre las funciones CR WiFi encontramos también la de acceder a prácticamente todas las redes WiFi de nuestra zona rápidamente, siempre y cuando el router no haya creado una contraseña específica con el fin de que esté protegido. La aplicación tiene con una base de datos en la que podremos encontrar las contraseñas de la mayoría de los routers las cuáles se generan de de fábrica y las podremos ir ejecutando hasta que demos con ella. De este modo podemos deciros que se trata de una aplicación que cuenta con un porcentaje muy alto de acierto a la hora de averiguar la contraseña.

CR WIFI es además una app social en la que podrás contactar con el resto de usuarios para de este modo conectar con ellos y preguntar con respecto a las dudas que tengamos sobre la seguridad Wireless.

CR WIFI no se encuentra disponible en Google Play así que para tenerla tendremos que decargar la APK de CR WIFI Gratis .Eso sí, antes que nada, tememos que activar la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro dispositivo. Si deseas hacer esto, tenemos que hacer la siguiente ruta: Ajustes->Seguridad y una vez dentro activar la opción de “Orígenes desconocidos”. Una vez tengamos activada dicha opción podréis descargar la aplicación e instalarla en vuestro móvil sin problema.

Mac2WepKey HHG5XX

Mac2WepKey HHG5XX la primera de las aplicaciones gratuitas de Android que os queremos recomendar que además puedes descargar de Google Play. Con esta aplicación eso sí, solo puedes hackear o descifrar claves WiFi de routers de la marca Huaweimodelo HHG5XX que es bastante común y del que la mayoría de los usuarios no le cambian la contraseña WiFi. De este modo, podrásdescifrar las contraseñas que la marca Huawei pone de fábrica a sus routers a través del algoritmo de Huawei mac2wepkey. Así, en el caso de que tengáis tenéis un router Huawei podéis comprobar la seguridad de vuestra clave gracias a esta aplicación.

PulWiFi

Pulwifi es otra de las aplicaciones que os va a servir para descifrar claves WiFi de forma eficaz. En su caso, se trata de una app para Android, con la que descifrar las claves de las redes del tipo WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX, así como aquellas que son del topo YACOMXXXXXX, WLANXXXXXX y WIFIXXXXXX. Además descifra las claves de los routers que utilizan D-Link por defecto y también algunos de los modelos de Huawei. Para nosotros es la mejor, aunque si la quieres tendrás que descargar su APK gratuita.

wifiPass

WifiPass es otra de las aplicaciones de Android gratuitas con las que vas a poder vulnerar contraseñas WiFi. La aplicación no se encuentra disponible en Google Play así que vamos a tener que descargar la APK gratuita. Con esta aplicación se pueden descifrar las claves Wifi al instante de redes como JAZZTEL_XXXX y WLAN_XXXX. En España, este tipo de router es muy común y tiene un porcentaje de acierto que supera el 50%.

Atención porque las aplicaciones mencionadas son son apps que nos servirán para conocer la vulnerabilidad de nuestra contraseña WiFi. No os aconsejamos para nada que las uséis para otro fin que no sea ese. El uso de dichas aplicaciones con otras intenciones será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

En el caso de que estéis buscando aplicaciones que os sirvan para averiguar qué redes WiFi están abiertas para conectarte a ellas, te dejamos esta otra lista de aplicaciones para consultar.

Androdumpper para tener Internet Gratis Descifrando Claves WiFi

Androdumpper es una aplicación Android gratuita que se encuentra disponible en Google Play y que es utilizada por los hackers para poder averiguar contraseñas WiFi. Es una app reciente pero ya la hemos probado y os podemos decir decir que funciona a la perfección ya que tiene acceso a todas las claves de los routers mediante el método de WiFislax. Androdumpper es capaz de usar la baja seguridad del WPS y de este modo conseigue conexión a Internet gratuita descifrando las claves WiFi.

Androdumpper funciona a través de dos métodos para lograr las claves WiFi: El primero de estos métodos es en modo Root y el otro método es sin modo Root. Muchos son los hackers que usan el método Root ya que este es el más efectivo y en apenas unos minutos logrará la clave WiFi.

De momento la aplicación se encuentra en Google Play, aunque es posible que algún día no lo esté. De modo que os queremos dejar también el enlace de su APK gratuita.

Anonytun para Tener Internet Gratis ¿De verdad funciona?

AnonyTun es otra de de las aplicaciones Android que tenemos de forma gratuita en Google Play con la que podemos tener Internet gratis en España y en el resto de países pero: ¿es cierto que funciona?

Antes de explicaros cómo funciona es mejor que tengáis la app instalada en vuestro móvil, a través del enlace que os hemos dejado arriba. Cuando hayamos instalado la aplicación, tendremos que configurar la aplicación de Anonytun.

Configurar Anonytun Para Tener Internet Gratis En Vuestro Móvil

Tenemos que abrir la app y la configuramos de modo que os vamos a explicar, a partir de estos pasos:

  1. Ajustes de nuestro teléfono
  2. Elegimos Redes móviles
  3. Hacemos Clic en “Nombres de puntos de acceso”
  4. Hacemos Clic en “Añadir”
  5. Elegimos“INTERNET FULL FREE”
  6. APN: web.netfree.com
  7. Proxy: 127.07.07.94
  8. Nombre de usuario: netfree
  9. Contraseña: 123456789
  1. Abrimos la aplicación de AnonyTun
  2. Elegimos los ajustes VPN
  3. Activar Compress Packets
  4. MTU size: 1500

Guarda estos pasos y después hacemos esto:

  1. Activar Stealth Tunnel VPN
  2. Connection Protocol: Http
  3. Connection Port; 8080
  4. Click en Edit Custom

Cuando hayamos hecho todo lo indicado, tenemos que añadir a la url/host para las distintas operadoras y países:

  1. MOVISTAR: www.movistar.com
  2. Ahora se tienen que activar las 3 opciones: Online Host, Forward Host, User Agent
  3. Hacemos «Clic» en Generate, Validate y Save

Con todo lo dicho, ya sabemos como instalar AnonyTun, y de este modo podremos conectarnos y tener Internet gratis en España. Si deseas tenerlo en el resto de países lo único que vas a tener que hacer será cambiar las operadoras por las del otro país en concreto.

Tiendas Vodafone con Internet Gratis y Seguro

Vodafone, al igual que Apple, nos permite poder tener Internet gratuito seguro siempre y cuando seamos clientes y usuarios de la compañía de teléfono al que tendremos acceso desde todas sus tiendas. La compañía cuenta con 150 tiendas aproximadamente en toda España, en las que vas a poder disfrutar de una conexión de Internet a toda velocidad.

Alternativas para tener Internet Gratis en España, Estados Unidos (EEUU), Reino Unido y México

Junto a los métodos para conseguir Internet gratis que os hemos explicado, podemos ver otras alternativas que os servirán para tener datos para los móviles gratis (Internet Gratis). El único «pero» que vamos a encontrar es que solo está disponible para algunos países como:

  • España
  • Estados Unidos (EEUU)
  • Reino Unido
  • México

FreedomPop: Llamadas ilimitadas | Datos Móviles Gratis | Tarjeta SIM Gratis

FreedomPop es un servicio con el que vamos a poder tener internet gratis para PC y móviles de EE.UUReino UnidoEspaña y México, que se ha dado a conoce haer poco. ¿Deseas saber cómo funciona FreedomPop?

  • Nos hacemos y configuramos una cuenta en es.freedompop.com
  • Pagamos un depósito
  • FreedomPop te envía los megas que necesitas para navegar

A través de estos pasos tan básicos, ya podrás tener Internet gratis de hasta 2GB 4G para el móvil el primer mes. Después, a partir del segundo mes, tendremos disponibles 500MB de Internet Gratis 4G. Puede que no sean muchos megas pero sí que son suficientes para realizar algunas acciones sencillas que hacemos a diario como leer correos o también contestar a los mensajes de Whatsapp.

EveryoneOn

Otra de las opciones es EveryoneOn.org una asociación que pertenece al gobierno de Estados Unidos, que fue creada por la Comisión Federal de Comunicaciones (Federal Communications Commission o FCC) y que tiene una opción que se llama “Connect to Compete” que tiene como objetivo que todo el mundo tenga acceso a Internet gratuito y que está dedicada a personas y familias que no tienen dinero para costearse conexión.

Formas De Tener Internet Gratis Que NO funcionan

Además de todos los métodos mencionados, podemos mencionar otros métodos que no han funcionado. Esto os lo queremos comentar, ya que vemos como en muchos sitios onlines y vídeos de Youtube se recomienda mucho la aplicación de VPN in Touch for Android pero la hemos probado y lo cierto, es que la app NO funciona.

VPN in Touch for Android para tener Internet Gratis

De todos modos, en el caso de que queráis comprobar por vosotros mismo si la aplicación funciona o no, primero de todo tenéis que descargar la aplicación de Google Play.

Cuando la aplicación esté descargada e instalada veremos cómo aparece un botón de color naranja. Solo tienes que apretar el botón y veremos como se nos abre una ventana para que podamos verificar.

Cuando le damos a aceptar todo, podremos comprobar como la aplicación comienza a conectarse a Internet, así que vamos a tener que esperar a que se ponga en verde para de este modo, tener acceso a Internet.

Todo lo explicado son lass formas más efectivas para tener Internet gratis en el móvil y tablet Android.A medida que vayamos probando otros métodos actualizaremos esta guía para que podáis tener más alternativas y de este modo lograr que sea más completa.

Si tenéis alguna duda o sugerencia, por favor, os pedimos que nos informéis dentro de los comentarios para que os podamos ayudar así como al resto de usuarios de nuestra web.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: