iPhone 11: Fecha de lanzamiento, precio y posibles características técnicas del iPhone XI

Atentos porque Apple se prepara para el lanzamiento de nuevos modelos de su dispositivo de modo que vamos a ofreceros ahora toda la información sobre el iPhone XIiPhone XIR y el iPhone XI Max. A finales de este 2019 será cuando por fin podremos tener el nuevo iPhone 11 o iPhone XI así que podemos avanzaros a continuación, toda la información al respecto de las características técnicas, y toda la información que ya se ha confirmado del que será el nuevo buque insignia de Apple. Entre las cosas que os podemos avanzar algunas son todavía rumores, de modo que no dudaremos en ir retomando este post para así actualizar el contenido de lo que expliquemos a medida que se vaya conociendo más sobre el próximo iPhone 11.

Los modelos más recientes lanzados por Apple han servido para que los usuarios hayan comprobado que no se diferenciaban al iPhone X; algo que provocó que se produjera un descenso en las ventas así que todo el mundo cree que el iPhone 11 sí que nos va a sorprender contando con características técnicas increíbles que mejorarán sustancialmente el anterior modelo.

iPhone 11 (iPhone XI): iPhone XIR, iPhone XI Max

No queremos comenzar nuestro repaso, sin decir que una vez se ponga a la venta el nuevo dispositivo de Apple, tenemos que claro que  el iPhone 11 estará dentro de la lista de los mejores móviles aunque seguramente será un modelo de teléfono que va a estar fuera del alcance de muchos usuarios por su alto precio, aunque justificado si valoramos y se tienen en cuenta todas sus características y prestaciones.

Fecha de Lanzamiento y disponibilidad del iPhone 11 (iPhone XI)

Por el momento no tenemos una fecha concreta para el lanzamiento del nuevo iPhone 11 (iPhone XI), pero si tenemos en cuenta lanzamientos previos de Apple, ya os podemos avanzar que el nuevo modelo de iPhone podría ser presentado cuando llegue el final del verano.

Por ello, vamos a estar muy atentos si bien parece que queda poco para que el nuevo iPhone 11 se presente y vea la luz. Tan solo habrá que esperar al final del verano, y en concreto la segunda semana de septiembre de 2019, para comprobar como el iPhone XI es presentado en el Steve Jobs Theater de Cupertino.

Las Versiones o modelos del iPhone 11 (iPhone XI)

Podemos esperar que de nuevo, tal y como se hizo con el iPhone X, Apple lance tres versiones del nuevo iPhone 11 que por lo visto serán estas:

iPhone XI

iPhone XIR

iPhone XI Max

De nuevo, las diferencias entre la gama superior de iPhone XI y el XI Max tendrán que ver con la diagonal de la pantalla, que será OLED, y a la capacidad de la batería. El iPhone 11R por lo visto será nuevamente el «más barato» gracias a algunas exenciones, como el hecho de que vaya a tener una pantalla de retina líquida en lugar de una pantalla OLED y seguramente, un sensor trasero menos con respecto a la gama superior de modelos.

El Precio del iPhone 11 (iPhone XI)

Para los que os estéis preguntando cuál va a ser el precio del iPhone 11, iPhone XIR y el iPhone 11 Max, si ese es el nombre que van a acabar teniendo, parece que van a tener un precio que rondará entre los 890 euros del modelo XI hasta los cerca de 1.000 euros del iPhone XI Max.

Características Técnicas del iPhone 11 (iPhone XI)

iOS 13

Una de las primeras características que destacan para el iPhone 11, es que tendrá un sistema operativo renovado, que por lo visto será iOS 13 y que será la última versión del sistema operativo de Apple. Un sistema que será presentado a finales de este mes.

Entre las novedades que destacan del iOS 13 tenemos su modo oscuro o Dark Mode que van a facilitar el uso de nuestro iPhone en condiciones donde no haya luz, de modo que servirá para ayudar a la vista. Además, también tendremos un nuevo sistema para deshacer acciones. Por otro lado, el sistema también incluirá mejoras en Safari y un nuevo rediseño de la aplicación de correo.

Chip A13 Bionic

El nuevo iPhone 11 contará con el chip A13 Bionic, nuevo procesador que va a multiplicar su potencia,

Cargador de 18W

Otro de los rumores que recibimos sobre el nuevo iPhone XI es la presencia de un nuevo cargador de 18W, que tendrá una mayor capacidad y será más rápido que los cargadores habituales de 5W que son los que vienen con los anteriores modelos. El cargador será compatible con el puerto Lightning del móvil y en el otro, en el del cargador, será USB-C.

Las cámaras del iPhone 11 (iPhone XI): Doble y triple cámara con 3D

En cuanto a las cámaras, los nuevos modelos de iPhone 11 van a tener un sistema fotográfico cuadrado con más sensores.

Cámara del iPhone XIR o sucesor iPhone XR

Según lo filtrado, el terminal que va a suceder al iPhone XR, el iPhone XIR, va a tener un sistema de cámaras trasero con un único sensor fotográfico, así como un micrófono y un flash en vertical. Además según lo que se ha rumoreado, parece que tendrá un área de la cámara que va a ser bastante grande con dos sensores verticales, el flash a un lado y el micrófono arriba.

Cámara del iPhone XI o iPhone 11

Por su parte, la cámara del iPhone XI, que será el modelo principal de la nueva gama, tendría tres lentes que se colocarán en forma de triángulo, tal y como vemos en la imagen.

Cámara del iPhone XI Max

La cámara que va a tener el iPhone XI Max tendrá también  3 sensores fotográficos, que van a estar colocados en una posición muy parecida a la mencionada anteriormente, es decir, 2 en vertical y un último sensor a la derecha. El flash se situará en la esquina superior derecha. Y el micrófono se ubicará a la derecha, casi junto al borde.

El diseño del iPhone 11 (iPhone XI)

El diseño del nuevo iPhone 11 se va a presentar con materiales como el acero, el vidrio y con un notch que será m´sa pequeño. También los rumores apuntan a cambios ligeros de diseño, que corresponderían a la parte del notch de modo que este pueda ser más pequeño y así ocupar menos espacio.

La pantalla del iPhone 11 (iPhone XI)

Por último, también vamos a hablar de la pantalla que será prácticamente calcada a los anteriores modelos, de manera que apenas va a cambiar prácticamente nada en su tamaño. El nuevo iPhone 11 parece que tendrá entonces una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que la del modelo iPhone 11 Max será de 6,5 pulgadas y el modelo iPhone XI R tandrá una pantalla de 6,1 pulgadas.

SEGURO QUE OS INTERESA:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: