🥇 Las 15 Mejores APLICACIONES para LIGAR Gratis 【APPs para Conocer Gente】 2019

Hoy en día son muchas las personas que se apuntan a lo de ligar a través de aplicaciones para móvil, y aunque podemos encontrar muchísimas opciones al respecto, lo cierto es que no todas son recomendables, si bien o están llenas de publicidad encubierta o sencillamente no ofrecen lo que esperamos. Por ello, hemos elaborado a continuación, un listado en el que tenemos Las 15 Mejores APLICACIONES para LIGAR Gratis 【APPs para Conocer Gente】 2019

Nuestro listado con las 15 Mejores APLICACIONES para LIGAR Gratis 2019 son aplicaciones que hemos analizado a fondo y de las que sabemos que son realmente recomendables para todos los que estáis buscando el amor y una relación estable, y también para los que solo buscáis conocer a gente nueva y hacer nuevas amistades. Veamos a continuación cuáles son esas aplicaciones con las que ligar este año.

🥇 Las 10 Mejores Apps para Ligar y Conocer Gente y que tienen más usuarios

⭐ Tinder: Coincide. Chatea. Queda

Tinder es esencialmente la aplicación de citas moderna. Probablemente ya hayas oído hablar de ella dado que es la más famosa de todas. Cada vez que cargues la aplicación, te mostrará algunos perfiles. Puedes deslizar hacia un lado para decidir si te gustan, o hacia el otro para cuando no te gustan. Si se hace una coincidencia o «match», puedes conversar en un chat privado para organizar una cita. Esta aplicación se puede utilizar para hacer cualquier cosa, desde encontrar amigos, encuentros ocasionales o para encontrar realmente el amor.

Tinder Gratis vs Tinder Plus o de Pago ¿merece la pena pagar?

Tinder es una muy buena aplicación para ligar pero tenemos que decir que podemos encontrar la Tinder Gratis y Tinder Plus. La versión gratuita es rica en perfiles y funciona como os hemos explicado, mientras que la versión premium garantiza que los perfiles que visitas son 100% reales y en ese sentido es algo más recomendable. Muchas son las personas que están en Tinder, pero también encontramos, que muchos perfiles son falsos, algo que en la versión de pago no sucede. De todos modos, podemos descargar la aplicación en Google Play de forma gratuita, probar y si nos convence seguir adelante con la versión de pago.

⭐ Badoo: La app de chat y dating

Badoo tiene la corona de ser una aplicación de citas excepcional que es utilizada por más de 370 millones de usuarios de más de 190 países. La aplicación tiene métodos interesantes para encontrar una combinación adecuada en tu área para ti con un sistema de deslizamiento similar a Tinder.

Es una app para ligar que va creciendo en el número de usuarios, aunque lo cierto es que encontramos que la versión gratuita quizás se queda a veces un poco «corta» para aquellos que buscan realmente el amor.

Badoo Gratis vs Badoo Premium ¿merece la pena pagar?

Badoo Gratis es una muy buena aplicación para ligar. Con ella tendrás acceso a perfiles y podrás chatear y ponerte en contacto con personas que te gusten, pero lo cierto es que la versión de pago, o premium de Badoo, es la que realmente hace que esta sea una de las mejores aplicaciones para ligar actualmente.

La versión premium ofrece perfiles altamente verificados con experiencia auténtica que está libre de estafas, utiliza fotos, presencia en las redes sociales y verificación basada en el teléfono para una experiencia superior donde puedes obtener créditos para mejorar su visibilidad. Los usuarios también pueden suscribirse a sus «superpoderes» para disfrutar de funciones aún más ricas y garantizar así que encuentras a esa «media naranja» que llevas tiempo buscando.

Si queréis la podéis descargar en Google Play. de modo que os recomendamos probar la versión gratuita y si queréis más, haceros de la versión premium.

✅ AdoptaUnTío: El sitio de citas que da el poder a las mujeres

En los últimos meses parece que entre las mejores aplicaciones para ligar se ha puesto de moda AdoptaUnTio, por lo que también hemos querido incluirla en nuestro listado de las 15 Mejores APLICACIONES para LIGAR Gratis 2019. En este caso, nos encontramos con un app en la que son ellas las que llevan la batuta y nunca mejor dicho. La aplicación funciona como si fuera un «supermercado» de hombres con los que ligar, de modo que las mujeres pueden ver los perfiles y seleccionar los que les interesen.

Los hechizos para llamar la atención de la chica en Adopta Un Tío

De todos modos, los hombres pueden utilizar los llamados «hechizos» para atraer la atención de las mujeres. Por lo visto, una vez registrado tienes acceso a cinco hechizos, que puedes convertir en diez si tu perfil sobresale (o si compras créditos). Dichos hechizos consisten en elaborar un buen perfil, con una buena foto, tener una frase con la atraer más visitas y con todo ello, tener más posibilidades de que una mujer quiera iniciar una conversación contigo. La aplicación de AdoptaUnTio es gratuita y la tenéis en Google Play.

✅ happn: Encuentros y citas

happn es otra de las aplicaciones para ligar que no os podéis perder. En su caso, estamos hablando de una app que ofrece experiencias únicas de citas al permitirte, literalmente, encontrar a las personas que te rodean.

¿Cómo funciona Happn para ligar y encontrar pareja?

El funcionamiento de la app es realmente sencillo. happn obtiene acceso a tu ubicación de modo que, cada vez que te cruces con otro miembro de happn, tu perfil se mostrará en su línea de tiempo.

Otra característica interesante es que te permite ver el número de veces que te has cruzado con la misma persona. Al igual que Tinder, puedes decidir si alguien te gusta o no al deslizar hacia la derecha y hacia la izquierda. Además, su sorprendente característica «Crush» permite a la otra persona saber que te gusta. Para probar, te recomendamos que te bajes happn de forma gratuita en Google Play.

✅ POF (Plenty of Fish): Sitio de Citas Gratuitas

Como su nombre indica, POF (Plenty of Fish) tiene el mayor número de «peces» para poder «pescar» a esa persona especial, o sencillamente hacer amigos.

El sitio atrae aproximadamente 4 millones de inicios de sesión diarios y más de 65 mil nuevos usuarios se registran diariamente. Al igual que en otras aplicaciones para ligar, obtienes muchas citas de forma gratuita, pero también tiene un paquete premium que puedes comprar para más funciones, como ver cuando otros usuarios leen tus mensajes.

Plenty of Fish es una mezcla entre una red social y un sitio de citas. Los perfiles de POF están diseñados para encontrar personas según la elección de «buscar» actividades en común y de este modo hacer amigos, tener citas casuales, o encontrar una relación estable.

¿Cuáles son las principales funciones de la app gratuita de POF (Plenty of Fish)?

La app gratuita de POF, que tenemos en Google Play cuenta entres sus funciones:

  • El uso de un avanzado algoritmo de compatibilidad que es gratuito.
  • Poder revisar perfiles que son compatibles, los cuáles podemos ordenar por orden de relevancia, o por fechas.
  • Enviar y recibir mensajes ilimitados.

✅ Lovoo – Live Video Chat

Lovoo es una aplicación de citas gratuita donde puedes conocer gente nueva y personas solteras en tu área, chatear y organizar reuniones. Puedes descubrir a gente que mantenga los mismos intereses y puedes chatear con ellos.

¿Merece la pena la versión de pago de Lovoo?

Como os decimos Lovoo es gratuita y la tenéis disponible en Google Play, pero una vez descargada veréis que cuenta con una versión de pago, que realmente no es necesaria. Con la versión gratuita tienes acceso a infinidad de personas con las que hablar y sí, puede que la versión de pago te ofrezca más perfiles todavía, pero lo cierto es que Lovoo gratis es más que suficiente.

✅ eharmony – Aplicación de citas Online

eHarmony es otra de las mejores aplicaciones para ligar gratis. En su caso, se trata del primer servicio de citas online que utiliza un enfoque científico de Compatibility Matching System para encontrar personas solteras altamente compatibles. Para garantizar una relación duradera y satisfactoria, la aplicación determina la compatibilidad de hombres y mujeres según 29 dimensiones.

El usuario puede descansar sabiendo que las coincidencias sugeridas por los servicios de eHarmony son altamente compatibles y nos llevan a una cita seria o una relación feliz. Dale una oportunidad a la aplicación si estás cansado de citas infructuosas y anhela el alma gemela.

eharmony Gratis o de pago

La aplicación de eharmony es gratuita y la podéis encontrar en Google Play, de forma gratuita y altamente recomendable, aunque también tenemos una versión de pago pero lo cierto es que tras probar ambas versiones, la gratuita es más que suficiente. Con ella podéis ver perfiles, ver fotos y contactar con gente que os interese, mientras que la versión de pago ofrece alguna característica más como por ejemplo saber quién ha visto tu perfil o tener acceso a personas más allá de tus preferencias.

✅ Bumble: Citas, Amigos y Networking

Similar a Tinder, Bumble te ayuda a encontrar una coincidencia en términos de amigos y citas en el área en el que vivas. Sin embargo, tiene un enfoque orientado hacia las mujeres y permite que una mujer haga un primer movimiento e inicie la conversación después de que dos personas se conecten. Esta aplicación está libre de mensajes obscenos y te encuentra una cita perfecta en 24 horas.

De este modo, tenemos solo esas 24 horas para desarrollar una conexión después de la cual desaparece. Tanto para las citas como para entablar una amistad, a una persona se le asignan 24 horas antes de que la conexión se desvanezca, aunque si la persona te gusta pero necesitas más tiempo, puedes obtener una extensión de 24 horas más. Bumble también tiene la función BFF para aquellos que desean enriquecer su círculo de amigos.

Esto es lo que nos ofrece Bumble: Funciones

  • Liga, conoce amigos o incluso crea redes.
  • Tienes 3 modos diferentes para hacer la conexión potencial: Bumble, Bumble BFF, Bumble BIZZ
  • Esta es la primera aplicación que cuenta con citas, búsqueda de amigos y desarrollo profesional en una sola red.
  • Esta aplicación rechaza el discurso del odio por lo tanto, mantiene a los usuarios seguros.

Si deseas poder probar esta aplicación, puedes descargar Bumble de forma gratuita en Google Play.

✅ PURE: La app que siempre has deseado

Pure es otra de las 15 Mejores APLICACIONES para LIGAR Gratis 2019 que os tenemos que mencionar y en su caso concreto, es la app que muchos desean ya que elimina los tediosos mensajes de texto y los rituales de cortejo que a menudo se requieren en otras aplicaciones de citas. El servicio borra la información del usuario cada hora y «se enorgullece de su anonimato». De este  modo, ya no tienes que preocuparte por las fotos que permanecen en Internet, ya que todo se borra a cada hora. Otra gran cosa sobre esta aplicación es la privacidad, y la seguridad de que las personas con las que coincida es porque están buscando lo mismo que tú.

PURE: App Para Ligar y Quedar y Conocer Gente Nueva

Puede que hayas pensado en descargarte Pure desde Google Play, pero si lo que buscas es una app para encontrar el amor, quizás no sea la más recomendable. Pure es una aplicación para ligar y conocer gente nueva, pero en su caso, prevalecen los perfiles de personas que tan solo desean encuentros esporádicos o vivir una noche de pasión sin más pretensiones.

✅ Hot or Not: Encuentros casuales

Con un funcionamiento parecido al de Tinder, Hot or Not es una aplicación para ligar que también queremos incluir en este listado de las 15 Mejores APLICACIONES para LIGAR Gratis 2019 aunque en su caso, tenemos que decir que como PURE, se centra más en los encuentros casuales o esporádicos.

Una vez descargas la aplicación, que tienes de forma gratuita en Google Play, tan solo debes crear tu perfil en Hot or Not, y ver aquellos perfiles afines a ti que son «hot», mientras rechazas los que no te lo parecen. La aplicación tiene además una función que te permite poder ver solo perfiles de personas que se encuentren cerca de tu ubicación y de este modo, el proceso para concertar una cita se acelera.

‎😍 Apps para conocer gente y ligar que van más allá de ligar y de encuentros ocasionales [BONNUS]

Junto a las 10 aplicaciones para ligar que os hemos detallado, y que nos parecen imprescindibles, queremos añadir estas cinco con las que además de ligar podéis hacer nuevas amistades.

✅ Meetic para encontrar pareja: conoce gente nueva, chatea y ten una cita

No queríamos dejar de mencionar en este listado sobre las 15 Mejores APLICACIONES para LIGAR Gratis 2019 a Meetic que es sin duda una de las aplicaciones para ligar más populares en nuestro país que forma parte de una red internacional de sitios de citas gestionados por la misma corporación propietaria de Match.com .

Registrarse en Meetic.es te da acceso a todos los sitios Meetic específicos de cada país en Europa, cada uno en el idioma nativo de ese país.

Es una aplicación centrada en las citas y en conocer gente nueva lo que significa que es un gran lugar para encontrar solteros españoles que realmente quieren conocer a alguien. La tarifa mensual también reduce la cantidad de falsificaciones y estafadores que tienden a estar en las aplicaciones para ligar.

Puedes registrarte y navegar por los perfiles sin tener que proporcionar la información de tu tarjeta de crédito, pero necesitarás una suscripción de pago para comunicarte con cualquiera de los solteros elegibles que llamen tu atención. Meetic está de forma gratuita en Google Play.

✅ HATER

De forma curiosa queremos recomendaros también Hater, una aplicación de citas online que te empareja con las personas que tienen el mismo gusto y desagrado que tú.

Al igual que en otras aplicaciones, con Hater te emparejas con alguien a partir de un interés compartido o una atracción física mutua, pero además, también te emparejas a partir de algo que puede hacer que dos personas se unan muchísimo: un odio o manía común.

De momento la app es poco conocida, pero se está estableciendo gracias a una base de usuarios que va creciendo y su tasa de descarga se ha acelerado rápidamente durante el último año. La podéis descargar de forma gratuita en Google Play.

✅ Sapio – Citas evolucionadas

Sapio es una aplicación de citas gratuita cuyos servicios giran en torno a conversaciones significativamente ricas e intereses intelectuales. Su objetivo principal es alentar a las personas que buscan ligar por internet el poder superar los límites de los clichés de conversación tales como ‘hola’, ‘¿qué pasa?’. Para evitar citas superficiales, los usuarios deben pasar por el Test de preguntas de Sapio que contiene 300 preguntas divididas en 21 categorías.

Incluyen “Esperanzas y sueños”, “Mis inquietudes”, “Logros”, etc… Explora los temas de tu interés y obtén respuestas de personas interesantes. Se visible para las personas que se preocupan por las mismas cosas respondiendo algunas preguntas y refinando tu búsqueda, respondiendo cosas que consideres importantes para ti. De esta manera, Sapio te permite ir más allá de la apariencia y encontrar un alma gemela que realmente te interese más allá de la apariencia, basada en tu verdadera personalidad. Es gratuita y la tenéis para descargar en Google Play.

✅ Jaha App: el tinder para corredores (Solo Disponible para iOS)

Si lo que buscas es una persona que tenga la misma afición que tú: correr, Jaha App es la aplicación que estabas buscando. No es una app que nazca en realidad con la intención de ser una aplicación para ligar, sino que se creó para que personas que corren solas no lo hagan y de este modo puedas conocer gente y de paso correr de forma más segura. Mucha gente ya utiliza Jaha App y gracias a una afición tan sana, han hecho nuevos amigos, pero quien sabe si la usas, puede que también encuentres el amor. De momento la app está solo disponible para dispositivos iOS.

✅ Raya: la aplicación para ligar con VIPs

Por último queremos hablaros de Raya que destaca entre la multitud debido a que te permite tener acceso a citas con gente que cuenta con cierto «nivel» adquisitivo como grandes empresarios, famosos, y sobre todo, gente de sectores creativos. Eso sí, es una aplicación de pago, con una suscripción de unos 8 euros al mes y no solo eso, para poder entrar a formar parte de ella, debes pasar un proceso bastante largo de preguntas y respuestas, así como dejar que la aplicación analice tus redes sociales. De momento, por lo que sabemos sólo está disponible para dispositivos iOS.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: