Los Mejores Addons Para Kodi 2019 [Más de 65 Addons Gratis]

Si tienes Kodi instalado, ya sabrás que este tipo de plataforma funciona a través de los llamados «addons» los cuáles, contienen todo tipo de contenido. De este modo, si deseas poder conocer cuáles son los mejores Addons para Kodi de 2019 y así, poder ver películas, series y vídeos o reproducir música, has dado con el mejor lugar para ello ya que vamos a ofrecerte a continuación, una lista en la que te incluímos los mejores addons para ver contenidos, así como aquellos que van a servirte para grabar tus canales favoritos, navegar por la web, ver fotos, jugar con todo tipo de juegos y otras funciones destacadas.

¿Qué son los addons de Kodi?

Antes de ofreceros el listado que os interesa, tenemos que hablar un poco más sobre los Addons de Kodi y que son exactamente. Los Addons no son más que extensiones que permiten que el gestor multimedia de Kodi sea funcional. En internet encontramos infinidad de este tipo de extensiones, que además suelen ser gratuitos.

Los Mejores Addons para Kodi 2019 [Actualizado Mayo]

Ahora sí, ya podemos ver cuáles son los Mejores Addons para Kodi 2019.

Spotify

Qué decir de Spotify. Este es nuestro primer addon que os queremos recomendar. Spotify es no solo la app para escuchar música en nuestro móvil o tablet, sino que también lo tenemos como un addon para Kodi con el que podrás disfrutar de Spotify Premium completamente Gratis, y así poder escuchar música gratuita durante horas.

Maverick TV

También entre los mejores Addons para Kodi 2019, tenemos que hablar de aquellos centrados en el cine y sin duda, uno de los mejores es Maverick TV que nos permitirá ver las mejores películas, series de TV, y canales de entretenimiento, pero no solo eso, sino que incluye además documentales, música, radio, y noticias.

Youtube

De igual manera que sucede con Spotify, os tenemos que hablar también del addon de YouTube que corresponde a este famoso portal de vídeos, así que vais a tener acceso a todos sus contenidos a través de Kodi. Además, también desde este addon vais a poder gestionar vuestra cuenta y también cómo no, ver todas las series premium que desde hace meses lanza YouTube.

Junior

También entre los mejores Addons para Kodi que hemos probado últimamente, hemos de hablar de aquellos que incluyen oferta infantil.En este sentido, destacar Junior, un addon que tiene mucho contenido infantil, pero sobre todo, series y películas Disney.

Pequelandia

Pequelandia es junto a Junior otro de los mejores addons para Kodi infantiles que encontramos En su caso , tenemos acceso a series de dibujos y programas infantiles en castellano, y también como no, en inglés.

Cine

También dedicado al mundo de las películas, tenemos Cine, un addon que te servirá para ver todo el cine que deseas, ya que cuenta con un archivo de 14.000 películas en idioma original o dobladas. Cuando hayas descargado este addon, solo tienes que cargarlo en Kodi, y verás como organiza los títulos que ofrece en géneros, años, temas o países y también en formato de visionado: SD o HD.

Musicando

Musicando es uno de los mejores addons para Kodi 2019 que junto a YouTube sirve para ver vídeos musicales que dispone ordenados por géneros, artistas, músicas, y temas entre otros.

Wrestling On Demand

Si eres aficionado a la lucha libre Wrestling On Demand es un Addon para Kodi que no te puede faltar. Con este addon cargado a través de Kodi podrás acceder a todos los contenidos de la WWE pero eso sí, todo lo que veas está en inglés.

Planet MMA

Planet MMA es como el anterior, uno de los mejores addons para Kodi 2019 para ver peleas y la lucha libre. Además, de forma especial, este addon destaca porque ofrece todos los contenidos de la MMA y UFC en idioma original.

Tecno TV

Seguimos viendo cuáles son los mejores addons para Kodi 2019 que no dejar escapar y como no, tenemos que hablaros de Tecno TV que ofrece todo tipo de de películas, series y muchos programas (la gran mayoría pertenecientes al mercado latino).

Fusion.org

Para poder disfrutar de todos los addons que nos vamos encontrando, o de la gran mayoría de ellos, es necesario la fuerza y colaboración de varias personas, algo que es lo que también da sentido a Fushion.org de modo que teníamos que meterlo en este listado con los mejores Addons para Kodi 2019. Con este addon, que «alimentan» varios colaboradores podrás ver películas, series, programas así como series en anime, tanto en idioma español como en idioma latino.

Alfa

A raíz de Peliscarta (un addon de sobras conocido por aquellos que ya tienen Kodi desde hace tiempo), nació Alfa un Addon especializado en películas y series, las cuáles ofrecen en versión original o doblada. Tú eliges.

Mundo Cine

Mundo Cine es como su nombre indica, un addon ideal para los amantes del cine. En este addon vas a encontrar muchas películas en castellano y además, secciones que ofrecen datos curiosos sobre el rodaje de los títulos que incluye.

Xtreme Wilderness

Xtreme Wilderness, es el nombre de un famoso canal de YouTube para amantes de la naturaleza del que tenemos también ahora disponible su addon. Este addon centrado en la fauna y flora, ofrece sobre todo documentales de animales, así como aquellos que son deportes extremos que se desarrollan en plena naturaleza.

Grub Hub

Grub Hub es otro famoso canal de cocina de YouTube pero en su caso, dedicado a la cocina. Ahora también lo tienes a través de su Addon para Kodi, así que tendrás acceso a sus miles de recetas, pero eso sí, todas ellas están en inglés.

X Games

X Games es el Addon de Kodi para los amantes de los deportes extremos, que como ocurre como el anterior que os hemos mencionado (Xtreme Wilderness), nace a partir de su propio canal de YouTube. Con este Addon verás todo tipo de contenidos deportivos aunque eso sí, la mayoría de ellos, por no decir, todos, solo los puedes ver en inglés.

Supermospy TV

Supermospy TV es otro de los addons que sin dudar, teníamos que meter entre los mejores addons para Kodi 2019. En su caso, se trata de un addon que nos va a servir para ver series, películas y deportes, así como conciertos en castellano y latino, Un addon que te servirá además para ver las noticias las 24 horas y no solo solo eso sino que también ofrece parte del contenido Movistar de España, y de países como Uruguay y Argentina.

TV Chopo

TV Chopo es otro de los mejores addons para Kodi 2019 centrado sobre todo en la emisión de series aunque en los últimos meses ha ido ampliando sus contenidos con programas, cine y series infantiles, destacando de forma especial el que tenga un apartado dedicado a Dragon Ball.

Sr. Regio

Sr Regio es también uno de los mejores Addons para Kodi y en especial, para aquellos de vosotros que queráis ver series, películas y programas, y no solo eso sino también especiales dedicados a la salud, ejercicios,y contenidos infantiles. En su caso, funciona a través de la asociación con otros Addons que son aquellos que nos van a dar acceso para ver sus contenidos.

Planeta

Planeta es uno de los mejores Addons para Kodi 2019 que no podía faltar en este listado que hemos elaborado ya que en su caso concreto, ha sido creado para que puedas ver todos los documentales. En este addon vas a encontrar contenidos informativos tocando temas tan variados como la ciencia, la historia, animales, personajes o curiosidades.

Palantir

Palantir es otro de los mejores addons para Kodi 2019 que hemos probado últimamente. Un addon que cuenta con películas y series pero sino que tenemos que mencionar de forma especial, cómo os va a servir para ver series antiguas tanto en SD como en HD.

Bassfox

Bassfox es similar a otros addons que os hemos comentado para ver series y películas así como programas pero en su caso destaca por dos cosas: la calidad de su imagen y por dejarnos ver lo que ofrece tanto en su versión inglés como doblada.

Disko Kosmiko

Disko Kosmiko es un Addon para Kodi que surge de la web que tiene el mismo nombre. En su caso, se trata de un addon que está dedicado a poder ver  series y películas así como programas, y en especial nos va a permitir poder ver también muchas telenovelas.

Proto IPTV

Proto IPTV es el addon perfecto para ver todo tipo de series y películas, pero que además incluye contenidos deportivos y programas de canales latinoamericanos, así como de canales internacionales.

Plexus

Plexus, es un Addon que no puede faltar para aquellos de vosotros que seáis amantes del deporte, ya que entre sus contenidos nos encontramos con canales especializados para ver todos los partidos de fútbol de cualquier liga en idiomas de todo el mundo.

¿Te interesan los partidos de fútbol?

PAGINAS PARA VER EL FÚTBOL

APLICACIONES PARA VER EL FÚTBOL

cCloud TV

cCloud TV es otro de los mejores Addons para Kodi 2019 y en su caso concreto, os sevrvirá para que podáis ver canales satélite. Un addon que nos permite ver las principales cadenas de televisión sin tener que pagar por estar suscrito. cCloud TV es completamente gratis y cuenta con un buen número de canales y contenidos como FilmOn, Sports, News, Documentary y muchos más. Su punto fuerte son sin duda, las retransmisiones en vivo, aunque también podemos ver contenidos bajo demanda.

MagyckPi

MagyckPi es un addon para Kodi que tiene entre sus muchos contenidos cine, series y deportes y de manera especial, destaca el que sirva para ver todos los campeonatos de F1  así como las carreras de MotoGP. A todo lo mencionado le tenemos que sumar el que nos sirva también como emulador de videojuegos.

The Dark Knight

The Dark Knight es también de los mejores Addons para Kodi 2019, que nos va a servir para ver películas en castellano, así como series, y programas infantiles. Un addon con muy buena calidad ya que ofrece todos sus contenidos en en Full HD.

Playlist Loader

Playlist Loader es el addon perfecto si no sabes exactamente qué ver a través de Kodi, pero quieres tener disponibles muchos contenidos.. En su caso concreto, este addon cuenta con las listas IPTV M3U así que puedes sumar cuantas listas quieras y así ver contenidos y programas de manera infinita.

SportsDevil

Entre los mejores Addons para Kodi 2019 hemos querido incluir también a SportsDevil que es también muy recomendado para todos los que son amantes del deporte. En su caso concreto, solo emite sus contenidos a través de los canales de acestream o sopcast, pero su calidad de visionado y sonido es sin embargo, buenísima.

Bob Unleashed

Bob Unleashed, es otro de los mejores Addons que tenemos para Kodi actualmente. En su caso, nace del trabajo de varios desarrolladores e incluye una amplia variedad de contenidos, tanto series, como películas o documentales, aunque eso sí. todo lo que ofrece está en inglés.

Live Hub

Live Hub es el addon para Kodi que nos va a permitir el tener acceso a canales como Mobdro, Ustreamix, o Fluxu así como a los canales que nos llegan de Estados Unidos o Pakistán de modo que es un addon que os tenemos que recomendar por la amplia variedad de contenidos internacionales.

Magellan

Magellan, también es un Addon que no podéis dejar escapar ya que en su caso concreto incluye todos los canales del mundo, ya sean de países como Estados Unidos, o Reino Unido, así como Portugal, Francia, Italia o Alemania.

Death Streams

Para aaquellos que deseen poder ver todo tipo de contenidos dedicados al  cine y series de calidad, os podemos recomendar el el addon de Death Streams, que ofrece sus contenidos en el idioma de origen y además, con distintas resoluciones.

Proyeck Motors

Proyeck Motors se encuentra también entre los mejores Addon para Kodi 2019 y en concreto para todos aquellos que sean amantes del motor. Este addon incluye todas las carreras de coches dividiendo su oferta entre varias secciones entre las que tenemos MotorGP, Campeonato DMT o FIA World Rallycross Championship.

Yankieflix

Yankieflix que tiene un nombre similar a Netflix, es un addon para Kodi en el que vas a poder ver series, películas y programas todo ello en idioma latino.

Secret IPTV VIP

Secret IPTV VIP, es un Addon para Kodi especializado en contenidos internacionales que incluye también muchos contenidos en español, entre los que destacan series, programas de entretenimiento y espacios infantiles.

Quasar

Quasar es quizás uno de los addons más especiales que os podemos recomendar. En su caso concreto, funciona a través de torrent, así que a través de este vas a poder ver infinidad de contenidos, centrándonos sobre todo en series y películas a los que podemos añadirle subtítulos si así lo queremos.

Survivor

Survivor es el addon para Kodi que te va a dar acceso a poder ver series, películas y canales de Estados Unidos, que además ofrece todos sus contenidos con una muy buena calidad de imagen y de sonido.

Empire

Empire es otro addon para Kodi bastante especial. En su caso funciona a través de multi-enlace y ofreciendo la posibilidad de ver tanto series como películas tanto en su idioma original como con subtítulos.

Explora

Explora es también uno de los mejores Addons para Kodi 2019 que os queremos recomendar de manera especial si deseas poder ver documentales variados. Un Addon para Kodi que ordena sus contenidos en categorías como animales, historia, sociedad, religión o ciencia y universo.

RS IPTV

RS IPTV es otro de los addons para Kodi en el que tenemos disponibles las listas IPTV, contando con muchas de España, que además se van actualizando diariamente.

Atlantis

Atlantis es también un Addon para Kodi que os queremos recomendar aunque seguramente muchos de vosotros ya lo conoceréis si bien lleva mucho tiempo en activo. Un addon especializado en series y películas de estreno.

Neptune Rising

Neptune Rising es también de los addons para Kodi que os tenemos que recomendar ya que en su caso, ha sido creado de forma especial para los que sean aficionados al cine y la series, que además busquen contenidos en su idioma original (todo ello con subtítulos).

Next

Next,es otro de los mejores Addons para Kodi que no dejar escapar este 2019. En su caso concreto, os tenemos que decir que este addon nos da acceso a los vídeos de más de 150 artistas, organizados por temas, estilos o los propios artistas.

Convenant

Entre los mejores Addons para Kodi queremos destacar también la presencia de Convenant que permite acceso a infinidad de películas con un gran calidad tanto de imagen como de sonido.

MoviesPR

Movies PR es también un Addon para Kodi que no podéis dejar escapar y aunque ofrece sus contenidos en inglés, también los tenéis en latino o castellano. Entre lo que más destaca, ofrece series, programas, espacios infantiles y tiene además una función karaoke.

Motors Replays

Motors Replays es también uno de los mejores Addons para Kodi 2019 que os queremos recomendar en el caso concreto que seáis amantes del deporte. Un Addon que os servirá ver ser testigos de las mejores repeticiones de carreras entre las que tenemos las de Moto GP, Moto 2, Moto 3, F1, GP2, y GP3.

Cerebro TV

Con Cerebro TV nos encontramos con uno de los mejores Addons para Kodi ofreciéndonos acceso a series, películas y contenidos en general, pero eso sí para poder ver todos estos contenidos, tendremos que hacerlo a través de la lista de Mobdro. Los contenidos están disponibles tanto en latino como en español.

TinklePad

TinklePad, es también un buen Addon que nos va a servir para ver películas y programas de televisión que provienen desde un sitio de transmisión fiable. Además, se trata de un Addon que podemos instalar desde el repositorio de Colosal.

Ultra IPTV

Ultra IPTV es otro de los mejores Addons para Kodi que tenemos que destacar en el listadso para este 2019. Un addon que nos permite acceso a canales de TV en vivo que emiten desde el Reino Unido, EE. UU., Canadá e India contando con una increíble calidad de sonido así como de imagen. Con este Addon vas  a poder ver una amplia lista de canales de televisión en directo, los cuáles además se cargan muy rápido.

Mundo Infantil

Mundo Infantil, es también uno addon que como otros que vimos anteriormente centra su oferta en contenidos para niños,entre los que podemos destacar Peppa Pig o Barrio Sésamo, y todo ello sacado de listas de reproducción de YouTube.

RaceTV Turbo

RaceTV Turbo, es otro de los mejores addons para Kodi que os teníamos que mencionar ya que cuenta con contenidos en emisión desde Puerto Rico, así que vamos a tener acceso a canales tanto en inglés, como en castellano o en latino.

Quantum

Quantum es un Addon para Kodi nacido a partir del Addon Sanctuary que en su día fue bastante popular. Este es un addon que nos permitirá poder ver programas de TV y películas bajo demanda en el idioma original y de forma completamente gratuita.

Golden Latino

Golden Latino, que como otros de los que os hemos hablado en la lista, ofrece programas latinos y castellanos, incluyendo también series y películas, así como telenovelas y contenidos religiosos.

SJ Justicia

SJ Justicia es un addon que tiene un sentido realmente especial ya va dedicado a todos aquellos de vosotros que améis los superhéroes. Un Addon que incluye contenidos a todo tipo de héroes de Marvel, DC, Capcom gracias a ofrecer películas, dibujos y reportajes.

Oculus

Oculus es otro de los mejores addon que no podéis dejar escapar. En su caso, ofrece los addons a una calidad exquisita 8 categorías, entre las que podemos encontrar películas, programas de televisión, redes, actores, producción, canales de IPTV y configuración de Oculus.

Extreme Sports

Extreme Sports un Addon para Kodi dedicado a los deportes extremos, ofreciendo entre otros: Red bull, drag racing, bodyboarding, rally x, free climbing, ice speedway, motor x, nascar, snowboarding, entre otros.

Fitness Zone

Fitness Zone es el addon para Kodi con el que te vas a poder poner en forma. En su caso concreto ofrece videos de cardio así como entrenamientos generales, y también cuenta con recetas de cocina que incluyen los ingredientes más saludables.

HD Movies Trailers

Si eres aficionado al cine, no puede faltarte entonces el addon de HD Movie Trailers, que nos ofrece todos los tráilers de las películas, tanto nuevos o también el de películas que ya fueron estrenadas hace tiempo.

Not Sure

Not Sure es también un addon que os queremos recomendar y en concreto, a todos aquellos de vosotros que queráis ver los contenidos en su idioma original. Gracias a este addon vais a tener acceso a películas, música, programas en vivo, deportes, series y series infantiles.

The Loop

The Loop, es el addon de Kodi nacido a partir de BOB Kodi, que cerró hace un tiempo. Un addon que nos deja acceso a todo tipo de retransmisiones deportivas a partir de varias fuentes.

RT

RT es un addon para Kodi perteneciente a la cadena RT (Russia Today News), de modo que a través de él podrás estar informado de toda la actualidad de este país, además de poder informarte con su canal de noticias.

Festa

Festa es el Addon para Kodi perfecto para organizar una fiesta. Entre sus contenidos tenemos karaoke, con las letras, y música y como no, listas de canciones.

MMA

MMA es también un Addon para Kodi más que recomendable. En su caso concreto, trabajando buscando en internet aquellos programas y contenidos que ofrezcan artes marciales mixtas así que en el caso de querer ver algún combate, tan solo lo tienes que escribir a través del buscador del Addon y una vez encontrado nos lo emite.

Colombia TV

Colombia TV, es de los pocos canales que de forma especial ha nacido para poder ser emitido a través de los addons de Kodi. En su caso concreto concentra los mejores canales de Colombia. Gracias a este Addon podrás tener acceso a infinidad de canales de este país, pero además, con gran calidad de imagen.

tvOne

tvOne, es un addon para Kodi que ofrece muchísimos contenidos internacionales incluyendo además canales de España y aquellos que incluyen canales latinos.

Microsoft Virtual Academy

Microsoft Virtual Academy, es el último de los Addons para Kodi que os recomendamos. Fue creado por Microsoft así que te servirá para ver todo tipo de talleres y guías sobre esta empresa.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: