🥇 Los 30 Mejores JUEGOS ANDROID 2019 【GRATIS】para móviles

Si te gusta pasarte horas jugando con tu dispositivo móvil o tal vez si eres más de tener aquellos juegos que son imprescindibles con los que echar el rato cuando vas a estudiar, al trabajo o te aburres, será bueno que sepáis cuáles son los mejores juegos Android 2019, de modo que hemos elaborado un completo listado en el que te vamos a presentar aquellos que son imprescindibles este año.

Vamos a presentarte los mejores juegos de acción y batallas, así como aquellos que se han convertido en juegos que son ya clásicos, sin olvidar los que son de estrategia o aquellos que destacan por sus gráficos y por la historia que plantean, así que no te pierdas ni uno solo de los juegos Android imprescindibles en 2019, a continuación.

Los Mejores Juegos para Android 2019

En el siguiente listado vais a poder encontrar los que son los mejores juegos de 2019 aquellos que van a estar en el top en Google Play este año y que y que van a ser también los más descargados, incluídos aquellos juegos que no necesitan WiFi.

Fortnite

Como no, el primero de los mejores juegos para Android 2019 tiene que ser Fortnite, y no solo por ser un gran juego sino porque es también el más popular de todos. Un fenómeno mundial que consiste en ser un juego de construcción real de batallas, que no para de evolucionar y que cuenta con cientos de millones de jugadores que luchan en batallas del 1 al 99 para ser el último en ser eliminado.

El juego suma más de 200 millones de usuarios registrados en este momento gracias a ser un éxito debido a su ejecución frenética, su estética llena de color, sus personajes capaces de todo, sus armas y como no, su parte de juego de construcción. Además si por algo destaca Fortnite frente a los demás juegos Android es porque está en constante evolución, ya que cada dos por tres renueva las armas, el equipo y la mecánica. Además el mapa que plantea el juego cambia también constantemente, sumando nuevas áreas y se repasan las que vamos dejando atrás.

Descargar Fortnite Gratis desde Google Play

Garena Free Fire – Festival

Otro de los juegos que os queremos recomendar entre los mejores de Android es Free Fire, que como Fortnite es un juego multijugador que crece con las apuestas, hasta alcanzar un número total de participantes a 50, pudiendo formar además equipos de hasta 4 jugadores que se tienen que ir desplazando por varios escenarios y enfrentarse a todo tipo batallas. Recientemente el juego ha sido actualizado y hemos visto como ha ampliado el mapa del juego al agregar la isla Sentosa en la sección sureste así como un modo clasificado para aquellos jugadores que son más competitivos, destacando también con recompensas diversas y la posibilidad de tener cada vez más poder a medida que vas ganando batallas, y terreno.

Descargar Garena Free Fire – Festival Gratis desde Google Play

Racing Car Driving Simulator 3D

En tercera posición queremos hablaros de este divertido juego de carreras. Racing Car Driving Simulator 3D está considerado el mejor simulador de conducción del año, un juego en el que nos vamos a encontrar varios escenarios a través de los cuáles puedes conducir y como no, aparcar. Un juego que aparentemente no tiene complicación alguna ya que podemos pensar que es muy básico, pero lo cierto es que su estética «retro», sus retos planteados para que seamos los mejores al volante y su simulador hace que sea un juego en el que pasarse horas sin que nos demos cuenta.

Descargar Racing Car Driving Simulator 3D Gratis desde Google Play

Mortal Kombat X

Una de las franquicias más populares en el mundo de los videojuegos es Mortal Kombat, que si bien se convirtió hace años en una franquicia de éxito, ahora suma su juego más reciente, para móviles, Mortal Kombat X que se ha convertido también en uno de los mejores juegos Android. Este es un juego de peleas en el que combinar o jugar con algunos de los personajes más populares de MK como sub-zero, Reptil, Johny Cage, o Rayden.

Todos y cada uno de los capítulos del juego está dedicado a un personaje en particular, que deberá combatir distintas peleas. Si vas ganando seguirás adelante en el juego. Además, cada pelea cuenta con escenas intermedias que podemos saltar si queremos, o verlas y disfrutar de un juego que es ya un clásico.

Descargar Mortal Kombat X Gratis desde Google Play

Off The Road

Si buscas simuladores para aprender a conducir ya vimos el mejor de todos, Racing Car Driving Simulator 3D pero queremos mencionaros además Off the Road, otro simulador de conducción aunque tiene un cambio significativo ya que nos hace llevar coches todoterreno por todo tipo de parajes, en especial aquellos espacios de montaña, que tiene colinas. Además de esto podemos coger helicópteros con los que hacer también simulaciones de vuelo. Este es sin duda, un juego más que recomendable que tiene además grandes gráficos realmente realistas con los que además comprobar de qué modo el coche se va rompiendo con cada golpe y de que modo el terreno se va erosionando.

Descargar Off The Road Gratis desde Google Play

Flight Sim

Para los que sean aficionados a volar, o incluso hayan querido ser pilotos en alguna ocasión Flight Sim es uno de los mejores juegos. Un simulador de vuelo increíble que te sorprenderá por sus gráficos y cuyos tutoriales no parecen tener competencia. Una vez comienzas a jugar, te darás cuenta que el juego destaca por sus retos volando, pero también por sus paisajes, animación y realismo, si tenemos en cuenta que podemos rutas reales y visitar cualquier aeropuerto del mundo. Un juego que es mejor jugar con unos buenos auriculares para que podamos vivir la experiencia al máximo.

Descargar Flight Sim Gratis desde Google Play

Grand Theft Auto San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es también uno de los mejores juegos para Android. Perteneciente a la saga GTA, este es un juego que se representa en el estado imaginario de San Andreas, donde tendremos que robar todo tipo de vehículos, barcos, aviones y helicópteros. Tiene una estética similar a anteriores ediciones, pero lo cierto es que es el más novedoso de todos los que forman la saga, incluyendo nuevas acciones como escalar, nadar y entrenar para mantenerte en forma.

En Grand Theft Auto: San Andreas vamos a poder llevar a cabo hasta 100 misiones. En un principio tan solo es posible optar por jugar las clásicas, pero a medida que vas aumentando tu «cociente criminal» podrás ir llevando nuevas misiones, entre las que se incluyen la de ser un asesino por encargo, carreras de coches ilegales o enfrentarse a bandas rivales.

Grand Theft Auto: San Andreas se renueva también en las armas, y aunque podemos encontrar los clásicos nudillos de latón, se suman ahora katanas y hasta una motosierra o la clásica AK-47.

Todo aquel que desee ponerse en la piel de un criminal «callejero» y que ya disfrutara en su día con GTA III, no debe tardar en probar Grand Theft Auto: San Andreas que cuenta además con una banda sonora espectacular, en la que suenan grupos como Toto, Guns n ‘Roses o Depeche Mode.

Descargar Grand Theft Auto San Andreas desde Google Play

Modern Combat 5 Blackout

Modern Combat 5 Blackout es otro de los juegos imprescindibles para Android, y también está considerado como el «mejor» de los juegos FPS ( First-person shooter). Este es un juego de acción militar que se divide a partir de una increíble campaña individual y 10 modos multijugador, que incluye también Battle Royale. Podemos seleccionar entre 10 clases personalizables de soldado así como más 100 armas y y de este modo llevar a cabo misiones, a lo largo de 11 mapas multijugador o en los torneos semanales de eSports que también propone el juego.

Descargar Modern Combat 5 Blackout Gratis desde Google Play

Pubg Mobile

Pubg Mobile es de igual forma que Fortnite uno de los videojuegos para móviles que más éxito tiene entre los seguidores de los juegos Android. Este es un juego Battle Royale que puede llegar a acumular hasta un centenar de jugadores a la vez, que se presentan en la acción siendo lanzados en paracaídas a una isla desconocida que deben recorrer por completo para encontrar armas, armaduras y paquetes de salud para sobrevivir y matar a otros competidores, solo uno puede quedar vivo y proclamarse así, el ganador.

Descargar Pubg Mobile Gratis desde Google Pla

Asphalt 9

El último de los mejores juegos Android 2019 que os queremos recomendar es Asphalt 9, un juego más que destacado para todos aquellos que sean aficionados a los coches y sobre todo a las carreras de arcade. Este es un juego que llevará tu dispositivo al máximo, siendo como no el digno heredero de sus predecesores.

Descargar Asphalt 9 Gratis desde Google Play

Los 20 mejores juegos para Android de todos los tiempos

Ya hemos visto un listado con diez juegos que consideramos los mejores juegos Android que nos parecen imprescindibles, pero queremos añadir además los mejores juegos de la historia de Android según Google Play que deberían estar en casi el 100% de todos los móviles Android.

Pokémon Go (gratis)

Comencemos con Pokémon GO , un título ciertamente no desconocido para el público, por lo que merece ser parte de esta lista, también a la luz de las muchas novedades que ha ido introduciendo desde que saliera.

Se han producido muchas innovaciones en poco menos de 3 años de vida, hasta el punto de que el juego de hoy es casi irreconocible en comparación con la primera versión. En ese momento era un título casi vacío, con la única posibilidad de capturar Pokémon de primera generación y conquistar gimnasios locales.

Hoy, en 2019, nos enfrentamos a una serie de eventos que están incluso muy cerca , hasta el punto de que varios jugadores han comenzado a pedirle a Niantic que reduzca su ritmo, ya que a menudo terminan cruzándose entre sí. La mayoría de los eventos están relacionados con el lanzamiento de las formas cromáticas (brillantes) de ciertos Pokémon, que siguen temas que van desde la temporada hasta el lanzamiento de un juego o película específico vinculado a la franquicia.

Descargar Pokémon Go

Clash of Clans (gratis)

El segundo juego de nuestra lista de los mejores juegos Android de todos los tiempos es antiguo, pero sigue siendo uno de los juegos de Android más populares, exitosos y divertidos para jugar con tus amigos.

Clash of Clanstiene más de seis años, y lo he jugado desde el día en que se lanzó en Android. En mi «clan» tengo amigos en varios estados diferentes, un amigo que vive en Londres, familiares de toda la ciudad y extraños que ahora saben más sobre mi vida que la mayoría de las personas. Es una excelente manera de mantenerse en contacto con amigos y divertirse al mismo tiempo.

En este punto, casi todo el mundo debería saber sobre Clash of Clans. Es un juego de estrategia multijugador de arriba hacia abajo en el que construyes tu propia ciudad (aldea) para defenderte de los atacantes casi como un juego de defensa, pero luego puedes tomar esas mismas tropas de tu aldea para destruir otras aldeas de jugadores.

Descargar Clash of Clans

Minecraft Pocket Edition (6,99 € aproximadamente)

Minecraft Pocket Edition es un juego que desde hace tiempo está considerado como uno de los mejores del mundo. Es imposible no conocer este juego que, de hecho, no es una novedad en el campo de los videojuegos, pero que finalmente ya tiene su versión para Android, a un costo de 6,99 euros . Aquí puedes explorar y construir mundos ilimitados , jugando en el modo Creativo con recursos ilimitados o en Supervivencia , creando estructuras, armas y armaduras para defenderte de los enemigos.

Descargar Minecraft Pocket Edition

Slither.io

Como un recuerdo claro del tradicional juego Snake para Nokia, no podemos dejar de mencionar Slither.io un juego multijugador en el que tenemos que ir controlando una serpiente que va comiendo bolas sobre un mapa, de modo que iremos creciendo de manera progresiva mientras comemos.

Además, tenemos que estar alerta con respecto a nuestros contrincantes, a los que podemos matar si les golpeamos pero cuidado porque ellos pueden hacer lo mismo.

Descargar Slither.io

Super Mario Run

Super Mario Run ciertamente no podía faltar en este ranking con los mejores juegos Android de todos los tiempos. La aventura del fontanero de origen italiano ofrece los mismos elementos de las versiones para consolas fijas o portátiles, con controles simplificados para que la experiencia sea agradable incluso en pantallas táctiles. En resumen, es un juego de Mario que podemos jugar con una sola mano.

Super Mario Run se puede descargar de forma gratuita Google Play, pero para probar nuestras habilidades en todos los mundos tendremos que pagar, solo una vez, una suma de alrededor de 10 euros. Tres modos están disponibles de inmediato, a saber, World Tour, Toad y Kingdom Challenges, entre llanuras, cuevas, casas embrujadas, barcos voladores, castillos … ¡y mucho más!.

Descargar Super Mario Run

Plantas contra zombies 2 (gratis)

Plantas contra Zombies 2 es ya un clásico entre los mejores juegos de la historia. Puede que parezca algo simple, pero es divertido y también muy adictivo.

En este juego lo que tienes que hacer es defenderte con la ayuda de las plantas, así que vas a tener que proteger tu hogar de las hordas de zombis que van a ser cada vez más en número. La mecánica del juego se estructura de forma limpia y la jugabilidad es muy intuitiva sin dejar pasar por alto, que las animaciones son divertidas y están bien hechas.

Descargar Plantas contra Zombies 2

Los SIMs

Los Sims, famoso juego de ordenador anunciaba hace poco su versión para móviles y ahora por fin lo podemos encontrar para dispositivos Android.

Como en el juego original se basa en construir y decorar casas, mientras creas personajes de los que puedes crear y desarrollar sus historias.

Descargar Los SIMs

Football Manager Mobile 2019 (8,99 € aproximadamente)

Football Manager Mobile 2019 es un simulador de fútbol de SEGA. Funciona como la mayoría de los simuladores deportivos. Juntas un equipo, ganas algunos partidos e intentas ganar un campeonato.

Tiene licencia oficial para la mayoría de las grandes ligas europeas y también para Corea del Sur y los EE. UU. Pero para tenerlo tenemos que pagar un precio que es es un poco más alto de lo que nos gustaría para un simulador. Sin embargo, obtienes una experiencia completa de este sin ningún elemento freemium. La versión 2019 cel juego, tiene las mejores ligas y grandes dosis de juego que hace que sea imprescindible. las ligas y las cosas más populares para hacer.

Descarga Football Manager Mobile 2019

War Wings

Seguro que habrás oído hablar de War Wings y lo cierto es que ya deberías tenerlo instalado en tu móvil ya que es un juego increíble. Se caracteriza por presentar más de 70 modelos de aviones, junto con algunas opciones de vuelo realmente increíbles. Este juego tiene un modo multijugador que lo hace más interesante.

Sin embargo el juego puede presentar a veces algunos problemas de conectividad y es posible que tengas que experimentar un tiempo de espera prolongado. Tristemente no tiene modo sin conexión, por lo que debes estar conectado a Internet cada vez que juegues. De todos modos los gráficos y visuales son buenos y merece la pena ya que es imposible que te aburras con este juego.

Descargar War Wings

Bad piggies (gratis)

Bad Piggies es un juego que deriva derivado de Angry Birds, pero en lugar de centrarse en los pájaros, este juego tiene que ver con los cerdos. .

Específicamente, es un juego de rompecabezas adictivo y desafiante, en el que se te da una variedad de materiales y se te pide que construyas un artilugio que lleve a tu cerdo al último nivel.

Como es de esperar, aparecen muchos obstáculos que superar y diferentes tipos de terreno que dominar. Lo que significa que no es tan fácil como parece, y algunos de los niveles son francamente difíciles. Como resultado, nunca lo dejarás.

Descargar Bad Piggies

El Misterioso viaje de Layton (17,99 € aproximadamente)

El Misterioso viaje de Layton no es un juego exactamente económico, pero la experiencia ofrecida vale la pena la inversión. Experimenta todos los misterios y rompecabezas de El Misterioso viaje de Layton, pagando 17.99 euros.

El nuevo juego promete una gran aventura para los amantes del misterio lleno de rompecabezas que resolver. Los jugadores unirán fuerzas con Katrielle Layton en una misteriosa aventura a través del corazón de Londres, donde la joven detective será aprovechado en una serie de desafiantes rompecabezas.

Descargar El Misterioso viaje de Layton

Crossy Road (gratis)

Crossy Road es uno de los juegos de arcade más populares entre todos los juegos que existen para móviles pero también uno de los mejores de todos los tiempos. Este juego es básicamente la versión de esta generación del clásico Frogger. Saltas a través de carreteras, arroyos y otros lugares mientras evitas los obstáculos.

Como es evidente, perdemos si somos golpeados por el tráfico, si caemos en el agua u otro destino similar. Un juego que puede ser multijugador, pero que es lo suficientemente simple para que lo jueguen la mayoría de los niños y de hecho, toda la familia.

Descargar Crossy Road

Candy Crush Saga (gratis)

La franquicia Candy Crush es el rompecabezas casual más popular para teléfonos. En la última versión del juego de Candy Crush, combinas tres de los mismos caramelos en el tablero de juego para crear, difundir o eliminar la gelatina. Tu némesis es la Reina de la Jalea y puedes luchar contra ella solo o probar tus habilidades contra tus amigos.

El juego ha agregado nuevos dulces que desearías poder comprar y comer en la vida real. Si estás conectado a Facebook, tendrás acceso a una tabla de clasificación que te mostrará qué tan bien lo estás haciendo y quién es tu mayor competencia. Hay más de 100 niveles de diversión dulce y tonta, y los juegos son tan cortos o largos como quieras.

Descargar Candy Crush Saga

Palabras con amigos (gratis)

Palabras con amigos es un juego también de los mejores para Android, que es ideal para aquellos que son aficionados a juegos como el Scrablle. Un juego gratuito en el que tenemos que jugar con varios amigos a formar palabras.

Entre las características del juego tenemos que hablar de la función PvP online, así como el modo de juego en solitario, un diccionario con cosas de la cultura pop y otros modos de juego.

Descargar Palabras con amigos

Dumb ways to die 2 (gratis)

Dumb Ways to die 2 es otro juego que queremos incluir en este listado de los mejores juegos de todos los tiempos. Este es un juego que se basa en el lindo y animado anuncio del servicio público australiano sobre la seguridad de los trenes que se volvió viral hace unos años. Todo lo que tienes que hacer es mantenerte vivo, y eso sería fácil si tu personaje no fuera tan tonto. Dumb Ways to Die 2 es en realidad una serie de minijuegos, perfectos para esos pequeños momentos en los que quieres jugar un juego pero no puedes invertir mucho tiempo.

En el universo Dumb, no lanzas la jabalina, la atrapas. ¿Siempre has querido nadar con delfines? Prueba tu mano en el Dolphin Rodeo e intenta no romperte el cuello. No te olvides de unirte al equipo local de curling y jugar con rocas de dinamita. Invita a tus amigos en el modo multijugador y mira quién puede saltar la valla eléctrica cada vez más alta.

Descargar Dumb ways to die 2

Last day on Earth: Survival (gratis)

Last Day on Earth: Survival de los juegos de supervivencia más increíbles y más populares para dispositivos móviles. Es 2027, y se propaga una infección peligrosa que vuelve Zombies a los humanos. Ahora, solo unos pocos seres humanos están vivos como persona, y tú eres uno de ellos. En el juego, la tarea que se te encomienda es salvar al mundo de ser destruido, ya que la raza humana se destruye a sí misma.

Descargar Last Day on Earth: Survival

Bejeweled Blitz (gratis)

El clásico juego de PopCap finalmente llegó a Android y se convirtió en uno de los juegos más descargados en Play Store con más de 5 millones de usuarios. Bejeweled Blitz además, está completamente remasterizado con gráficos y sonidos de alta definición, optimizados para dispositivos de alta gama aunque el juego mantiene su clave: atrapar y alinear gemas.

Bejeweled Blitz es adecuado tanto para jugadores nuevos como experimentados. Cuenta con un sistema de tutoría interactivo para guiar rápidamente a los novatos a través de los conceptos básicos. Después de dominar los conceptos básicos, puedes desafiar a tus amigos de Facebook. Para los jugadores del juego grati, tendrás la oportunidad de obtener 1,000,000 de monedas gratis por día a través de Daily Spin.

Descargar Bejeweled Blitz

Hill Climb Racing 2 (gratis)

Hill climb racing 2 es un juego arcade de carreras en el que tienes que completar la misión y manejar tu auto, camión, autobús, motocicleta, scooter y otros en el campo, caminos de hierba, calles de la ciudad, montañas nevadas, etc.

Este juego para Android viene con una hermosa calidad ráficos y super calidad de sonido. El modo de juego de esta segunda parte de Hill Climb Racing es lo suficientemente buena como la versión anterior. En esta versión actualizada, tienes más vehículos para conducir sobre las montañas.

Descargar Hill Climb Racing 2

Jetpack Joyride (gratis)

Jetpack Joy Ride, no es solo uno de los mejores juegos para Android de todos los tiempos, pero es también uno de los más divertidos. El límite fundamental es que, si realmente tenemos que jugar con un juego de un solo jugador, no hay una trama que seguir, ni un final.

Para jugar a este juego te debes meter en la piel de Barry Steakfries, y coger tu jetpack de confianza y recorrer los niveles, deberás recoger tantas monedas como sea posible. Un juego que parece muy básico pero que se acaba convirtiendo en algo adictivo.

Descargar Jetpack Joyride

Super Stickman Golf 3 (gratis)

Esta tercera entrada en la serie Super Stickman Golf quizás se sienta un poco familiar, pero el juego sigue siendo el mejor juego de golf en Android.

Como siempre, tu pequeño stickman está acusado de lanzar bolas sobre campos que comprenden islas flotantes, bases infestadas con láser y estaciones espaciales. Establece tu dirección y fuerza, golpeas la pelota y esperas lo mejor, aunque esta vez también puedes agregar giros.

El juego presenta novedades que suponen oportunidades para descubrir nuevas formas de reducir tus puntajes. También hay dos modos multijugador: una carrera desordenada en tiempo real y una aventura por turnos más tranquila.

Descargar Super Stickman Golf 3

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: