🥇 10 Mejores JUEGOS SIN WIFI y Sin Conexión a Internet Para Android Gratis 【2019】

Si estás buscando poder tener en tu móvil los mejores juegos para pasar horas distraído, quizás será bueno que conozcas también, cuáles son los mejores juegos para Android sin Internet. Por ello hemos elaborado un listado en el que aparecen todos aquellos que no necesitan una conexión Wifi para poder jugar con ellos, de modo que podrás jugar cuando te quedes sin cobertura o cuando no quieras gastar datos.

El listado que te dejamos incluye los 10 mejores juegos (y algunos extras) sin Wifi para Android que son además gratuitos. ¡Podrás jugar en cualquier sitio sin gastar dinero!.

Los mejores juegos sin WiFi para Android Gratuitos

Ya sea que vayas en el metro o en el autobús, o que estés en la playa o en el parque, puede que te apetezca sacar tu dispositivo móvil y ponerte a jugar, de modo que nada como decantarse por alguno de estos juegos ya que ninguno de ellos necesita conexión Wifi o que gastemos datos. Lo único que necesitas es tener espacio suficiente en la memoria para que los puedas instalar sin problema.

En el metro o el autobús cuando vais o venís del trabajo, en vuestra casa, en el parque, en la playa y en cualquier lado. ¡Son juegos que no necesitan conexión Wifi ni datos para jugar! Muchos de ellos se encuentran en nuestro top de juegos Android y únicamente espacio en la memoria para poder instalarlos. ¡Empezamos!

Hungry Shark World

Hungry Shark World es el primero de los juegos Android que no necesitan WiFi que os queremos recomendar. Su lanzamiento meses atrás coincidió con el estreno de Megalodón por lo que podréis vivir en cierto modo el miedo que pasan los protagonistas de esta película. El juego es gratuito y lo podemos descargar en Google Play. Este es un divertido juego de tiburones para móviles que no necesita datos ni conexión WiFi de modo que era obligado que estuviera en el listado.

En Hungry Shark World somos un enorme tiburón (megalodón) y nuestro objetivo es el de comernos a cualquier ser vivo que encuentres a medida que vamos avanzando en el juego. Además, tenemos la opción de elegir a medida que avanzamos a diferentes animales igual de peligrosos que el tiburón, como por ejemplo, la orca asesina.

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es la segunda de nuestras recomendaciones entre los mejores juegos sin Internet para Android. En su caso, estamos hablando de un juego que cuenta con 500.000.000 descargas y lo mejor es que no necesita WiFi para poder jugar, de modo que no esperes más tiempo y házte con él ya que lo puedes descargar gratis desde Google Play.

En Candy Crush Saga lo único que tienes que hacer es superar niveles, de modo que podamos conseguir 3 o más caramelos para eliminarlos del tablero. Eso sí, tiene un pero ya que sí que vas a necesitar conexión a internet para sincronizar el nivel que tengas que jugar.

Pokémon Quest

Pokémon Quest es otro de los mejores juegos de Android que no necesitan conexión a Internet para disfrutar de él. Un juego lanzado en Mayo de 2018 con mucho éxito. Este es un videojuego gratuito de acción-aventura que puedes descargar en Google Play.

La temática del juego es sencillo. Nada más comenzar a jugar a Pokémon Go, comprobamos que todos los pokémon son ahora cubos. Nuestro objetivo será ir en busca de tesoros los cuales se encuentran escondidos en distintas partes de Isla Rodacubo. Mientras buscamos dichos tesoros vamos a tener que ir formando un equipo de Pokémons y de este modo enfrentarnos contra otros monstruos y lograr gran campamento dentro de la Isla Rodacubo.

Street Fighter IV Champion Edition

Street Fighter IV Champion Edition es otro de los juegos imprescindibles en este listado de juegos que jno necesitan conexión WiFi que además podemos descargar de forma gratuita en Google Play. Street Fighter pertenece a una de las sagas de videojuegos más increíbles de toda la historia de los videojuegos y de hecho marcó a dos generaciones en los 80 y en los 90 cuando arrasaba en los recreativos y en las consolas.

En la versión para móvil, que lleva el nombre de Street Fighter IV Champion Edition, será necesario eso sí tener un móvil con elevados recursos y una memoria potente de modo que podamos disfrutar de las míticas peleas con los famosos luchadores, Riu, Ken y todos los demás que hicieron de este juego un clásico imprescindible.

Fallout Shelter

Fallout Shelter es para muchos, el mejor juego para móviles Android de modo que lidera como no, entre los juegos gratuitos más recomendables de Google Play, de modo que no podíamos dejar de recomendarlo. Como, es un juego que vamos a poder descarga gratis en Google Play que además no necesita de conexión a Internet WiFi ni con datos para poder jugar.

Para los usuarios que todavía no conozcáis este juego, os tenemos que explicar brevemente que Fallout Shelter es un juego cuyo objetivo es crear y mantener un bunker y de este poder salvar del apocalipsis al mayor número de personas posible. Lo que tenemos que hacer es esconder a estas personas en el búnker y formar con ellas una comunidad.

Birdy Trip

Birdy Trip es también un juego que podemos ejecutar en nuestros teléfonos Android sin necesidad de tener conexión WiFi. En el caso de no haber oído hablar todavía de este juego, dentro de poco lo haréis ya que va a dar mucho que hablar, si bien se trata de una versión mejorada del mítico juego de Flappy Bird (que ya arrasó en su éxito). Birdy Trip, es un juego gratuito, que disfruta de unos gráficos increíbles y que ya podéis encontrar en Google Play para descargar gratis.

En Birdy Trip jugamos siendo un simple pájaro que vuela de forma divertida que tenemos que ir moviendo para que pueda superar a todos sus enemigos y los efectos meteorológicos que van apareciendo. El juego comienza siendo algo complicado de controlar, pero enseguida te darás cuenta de que a medida que vamos pasando niveles, lograremos hacer que el pájaro tenga mayor habilidad. Además vamos a tener que conseguir también estrellas para desbloquear otros pájaros (hasta 54 pájaros).

Alto’s Oddysey

Alto’s Oddysey es otra de nuestras recomendaciones entre los mejores juegos Android que no utiliza WiFi. Un juego gratuito para Android que podemos descargar en Google Play. El juego es la versión actualizada de Alto’s Adventure aunque no necesitas conocer o haber jugado a este para disfrutar ahora a Oddysey.

En Alto’s Oddysey tenemos que ir acompañando a Alto a través de su viaje por el desierto con el único transporte de sus esquís. Entre otras cosas, tenemos que sobrevolar las dunas, atravesar cañones y explorar ciudades y templos ocultos en parajes increíbles, alejados de casa.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne es también uno de los juegos sin Internet que vamos a poder tener en nuestro dispositivo móvil para jugar sin necesidad de tener conexión a Internet. Un juego que podemos descargar gratis en Google Play.

La trama de Asphalt 8: Airborne es la de un juego de carreras de coches muy realista que de hecho sorprende muchísimo por la calidad de sus gráficos. Con Asphalt 8: Airborne vamos a poder disfrutar de miles de horas de juego a través de nuestro dispositivo Android ya que presenta una gran variedad de circuitos y coches que podemos elegir. Como todos, al principio es algo limitado pero, a medida que vamos avanzando en el juego, vamos desbloqueando nuevas opciones o características para hacer que el juego sea más divertido.

Jetpack Joyride

También os queremos hablar de Jetpack Joyride, uno de los mejores juegos para Android pero además uno de los más divertidos de cuantos podemos encontrar gratis en Google Play. Este no es solo un juego gratuito (aunque cuando lo descargamos suma pagos dentro del juego), sino que además con Jetpack Joyride podemos jugar sin tener conexión a Internet WiFi o de datos. y hacerlo durante horas porque te advertimos que es muy muy divertido y adictivo.

JetPack Joyride es un juego que consiste en tocar la pantalla para ascender y dejar de tocar la pantalla para descender. El objetivo de hacer esto es superar los obstáculos y de este modo ir consiguiendo nuevas armas para obtener la máxima puntuación del nivel.

BADLAND

BADLAND es también uno de los juegos que os tenemos que mencionar entre los mejores juegos Android para jugar sin conexión, debido a que resulta divertido, pero además, no podemos obviar que fue galardonado como uno de los mejores juegos Android del año. BADLAND, es un juego que presenta unos gráficos muy potentes y cuidados de modo que lo vamos a poder descargar en Google Play de modo que os aconsejamos que no os lo perdáis.

BADLAND centra su trama en un gran bosque que está repleto de misterios por resolver. Lo que tenemos que hacer en el juego es atravesar ese bosque y evitar los obstáculos que nos van apareciendo. Para ello, tenemos que ir saltando de plataforma en plataforma, y de este modo ir superando niveles.

Assassin’s Creed Pirates

[ACTUALIZADO] Ya no está disponible, pero podemos entonces recomendaros Assassin’s Creed Identity en Google Play pero de pago (2,99 euros). La saga de Assassin’s Creed es una de las grandes franquicias del mundo de los videojuegos y en concreto de los juegos de acción y como no, cuenta también de juego para Android en este Assassin’s Creed Pirates siendo de los más populares de Google Play. No lo hemos metido en el listado solo por ser un juego que no necesita Wifi o datos móviles para jugar sino porque además adapta a la perfección mecánicas del juego original.

Mejores Juegos Android que no necesitan Conexión a Internet ni WiFi para jugar de pago [BONUS]

Junto al listado que os acabamos de ofrecer queremos añadir además otras recomendaciones a modo de «bonus» ya que aunque no son juegos gratuitos, sí que resultan imprescindibles para todos aquellos que deseen tener en su móvil Android, siendo además juegos que podemos jugar sin internet.

Grand Theft Auto V: por 7,99 euros

Grand Theft Auto es uno de los juegos de aventura más increíbles de los últimos tiempos que tenemos para todo tipo de plataformas, también para móviles Android. De este modo, Grand Theft Auto es también uno de los mejores juegos sin WiFi que podemos disfrutar aunque sea pagando 7,99 euros descargando desde Google Play.

Para los que no conozcáis este juego, tenemos que explicaros que se centra en una pandilla de delincuentes los cuáles llevan a cabo distintos robos en las ciudades, mientras la policía y el resto de las fuerzas de espionaje del gobierno les persiguen. Para avanzar en el juego, tenemos que intentar robar todo lo que podamos y enfrentarnos con armas, a todos y cada uno de los enemigos que vayan apareciendo. De este modo podremos conseguir motos, coches, y muchos más vehículos que podremos conducir a gran velocidad por la ciudad.

Minecraft: por 6,99 euros

Minecraft es uno de los juegos más descargados de todos los tiempos en Google Play, de modo que está entre los mejores juegos Android para esta tienda de aplicaciones. Minecraft sigue siendo de los más recomendados por Google de modo que también hemos querido incluirlo en este listado de los juegos que no necesitan WiFi para jugar. Lo podemos encontrar por 6,99 euros en Google Play.

Minecraft es un juego de construcción y exploración que no necesita conexión a Internet perfecto para esos momentos en los que estés aburrido o desees jugar durante un buen rato con un juego que no necesite una conexión a Internet de alta velocidad.

Monument Valley 2: 5,49 euros

Monument Valley 2 es la nueva versión de Monument Valley que vamos a poder disfrutar sin wifi en nuestros móviles Android. Eso sí, para jugar a este juego tendremos que pagar 5,49€ y solo así lo podremos descargar en Google Play. Puede que te haga dudar por el hecho de ser de pago, pero lo cierto es que es realmente recomendable y no te arrepentirás de pagar lo que vale.

Monument Valley 2 cuenta con infinidad de puzzles diseñados a la perfección y basados en la perspectiva. Por esta razón se hace imprescindible que esté en la lista de mejores juegos sin Wifi.

Seguro que os interesa

MEJORES JUEGOS ANDROID PARA MÓVILES

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: