Mejores Aplicaciones para ver Boxeo ONLINE en móviles y Tablets Android -APPs-

Para todos aquellos de vosotros que seáis aficionados al boxeo pero no sabéis dónde verlo en la televisión y tengáis que  buscar las peleas para verlas desde el móvil, habéis llegado al mejor sitio ya que hemos elaborado para vosotros un listado en el que aparecen las mejores apps para móviles a través de las cuáles vas a poder ver en vivo y en directo los combates de boxeo desde tu smartphone Android así como también desde la tablet.

La lista de aplicaciones que os vamos a recomendar para ver el boxeo son 100% fiables. Hemos probado cada una de ellas, y hemos podido concluir que son las mejores para ver los combates de boxeo en streaming y en directo. Además son todas ellas aplicaciones gratuitas de modo que al margen de poder ver las peleas de Boxeo en directo y con buena calidad, podrás hacerlo sin tener que pagar nada.

Formas de ver el Boxeo Online Gratis en Internet

Además de las aplicaciones Android que vamos a recomendaros y que os van a servir para poder ver los combates de boxeo desde el móvil, tenéis que saber que también podéis ver  boxeo desde vuestra casa con el PC utilizando páginas webs para ver boxeo online, las cuáles hemos recopilado en este enlace con las mejores.

Aplicaciones para ver Fútbol en móviles y Tablets Android online 2019

Movistar+ o Movistar Plus (YOMVI – Canal Plus) para ver boxeo Online

Sin duda alguna tenemos que hablar de Movistar Plus, como la primera de las aplicaciones que os tenemos que recomendar para poder ver el boxeo online y no perderos ni un solo combate. En esta plataforma no solo vas a poder ver las mejores peleas de boxeo sino que además, tenemos que recordaros que también vais a poder ver otros deportes destacados como el fútbol (tanto la liga nacional como competiciones extranjeras) así como la NBA, la Formula 1, series, películas y todos los contenidos que podamos pensar. A través de esta aplicación podréis ver sin problema alguno cualquier combate de boxeo con la mejor calidad de imagen y además siendo 100% gratuita (si eres cliente de la plataforma).

La aplicación de Movistar Plus es gratuita y se puede descargar desde Google Play, aunque tenemos que recordar que el servicio de reproducción será de pago en función del paquete que hayas contratado. Por ello, queremos que conozcáis las alternativas a Movistar Plus para ver gratis series, películas y fútbol.

Acestream para ver boxeo: la mejor app

Acestream, es también una de las aplicaciones para ver el Boxeo. En su caso es además una de las más fiables y sin duda, de las mejores. La app funciona mediante la lista de Canales Acestream de Arenavisión con la que vamos a poder tener todo el acceso para ver las peleas de boxeo en vivo y en directo, pero además de igual forma que sucede con Movistar, Acestream te va a servir para poder ver otros deportes como la NBA, o el fútbol…

La aplicación es completamente gratuita y se puede encontrar en su sitio web oficial (http://arenavision.us/faq) o también se puede descargar desde la plataforma de Google Play. Una vez esté instalada, lo único que necesitarás será la lista de canales y elegir dentro de esta aquella que desees y solo así vas a poder entrar y disfrutar de tu velada de boxeo.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

Splive TV: Lista de canales para ver boxeo online

Splive TV es otra de las aplicaciones que no pueden faltar en este listado, para ver los combates de boxeo, aunque en su caso tenemos que dejar claro que no es una app sino que en realidad, corresponde  a un reproductor multimedia, que es muy parecido a otro tan conocido como es Kodi, y con este vais a poder ver la televisión desde vuestro dispositivo Android. Splive TV funciona utilizando listas las cuáles tienen enlaces para poder acceder al contenido que queramos de forma parecida a como ocurre con la app de Wiseplay. Mediante los mencionados enlaces vas a poder ver las peleas de boxeo gratis y en directo.

Con Splive TV tendrás la capacidad de poder reproducir todo tipo de archivos de vídeo y de audio mediante  streaming online así que se trata de una de las mejores opciones que tenemos disponibles. La aplicación no se encuentra sin embargo en Google Play pero tenemos la opción de descargar su APK gratuita para Android. Si quieres instalar dicha aplicación vas a tener que tener activada la opción de “Orígenes Desconocidos” y para ello, sigue estos pasos: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Es importante recordar además que para ver el boxeo a través de esta aplicación se tienen que añadir la lista de canales tal y como os explicamos en el tutorial que os dejamos a continuación:

Cómo Añadir Canales De Pago a Splive TV

RojaDirecta: boxeo en directo hoy gratis

RojaDirecta  es otra de las aplicaciones que tenemos para poder ver boxeo en directo y gratis, ya que gracias a esta aplicación tendrás acceso a las peleas en directo de boxeo en streaming así como a otros muchos deportes. Por este motivo, consideramos que esta app tenía que estar en nuestra lista de mejores aplicaciones Android.

La aplicación es completamente gratuita y tenemos la opción para poder descargar desde Google Play de forma segura. Cuando podamos entrar en ella veréis como aparecen los enlaces hacia las peleas y combates que se retransmiten en directo hoy y así darás con todos los combates. En el caso de no encontrar las peleas tal y como te hemos explicado, vas a poder utilizar su buscador. Además de la versión para Android, Rojadirecta tiene también su versión web para ver el boxeo.

WisePlay: Listas para ver Boxeo Online gratis

Otra de las aplicaciones que tenemos para poder ver el boxeo online gratis es Wiseplay, que cuenta con varios enlaces a través de los cuáles vas a poder ver disfrutar no solo del boxeo, sino también vas a poder ver de todos los canales de pago en tu móvil y tablet Android. La aplicación es completamente gratuita y se puede encontrar para descargar en Google Play.

Cuando tengamos instalada Wiseplay en nuestro dispositivo móvil lo único que tendremos que hacer será añadir las listas de canales a Wiseplay y solo así tendrás acceso acceder al combate de boxeo que quieras ver. Si deseas poder hacerlo todo de forma correcta y sin dificultades te recomendamos nuestro tutorial:

Wiseplay: Listas de canales para tu móvil Android Actualizadas

 

Mobdro para ver el boxeo

Mobdro es también una de las aplicaciones Android a través de la cuál vas a poder ver la televisión en directo ya que en ella podréis encontrar canales en streaming entre los que están como no, aquellos que nos van a permitir poder ver el boxeo en vivo.

Mobdro es una app que nos dará acceso para que veamos todos los deportes y aunque no se encuentra disponible en Google Play, se trata de una versión Premium o Freemium de la que sí que vas a poder descargar su APK gratuita. Si quieres descargar e instalar esta app vas a tener que tener activada la opción de “Orígenes Desconocidos”. Para ello debes seguir esta ruta -> Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Sopcast para ver boxeo en directo

Sopcast es conocida por muchas personas desde hace años como una página web desde la que se podía ver el fútbol gratis así como una alternativa a Rojadirecta. Poco a poco la página fue aumentando en calidad y en la actualidad cuenta con la aplicación para Android de Sopcast con la que vamos a poder ver todos los deportes, incluyendo además las veladas de boxeo.

Esta es sin embargo, una app que no se encuentra disponible en Google Play así que para que funcione, vas a tener que descargar su APK gratuita y solo así, tendrás acceso a poder ver los combates de boxeo gratis desde vuestro móvil o tablet. Para poder instalar aplicaciones de este tipo de apps tendremos que activar la opción de “Orígenes Desconocidos”. Para ello, tienes que seguir estos pasos: -> Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Más aplicaciones interesantes:

Mejores Aplicaciones para Ver el Fútbol Online Gratis

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: