Mejores Aplicaciones para ver Fútbol ONLINE en móviles y Tablets Android【APPs】de 2019 – 2020

Ver todos los partidos de fútbol gratis a través de un móvil o tablet Android es el objetivo que nos hemos propuesto en este post ya que en la actualidad, parece que todo aquel que sea aficionado al fútbol no solo se conforma con verlo en televisión. Actualmente nuestro smartphone o tablet nos ofrece la posibilidad de disfrutar del mejor fútbol online en vivo y en directo, algo que podemos conseguir gracias al uso de aplicaciones [APPs] Android gratuitas que son 100% legales si bien las tienes en Google Play, así que tan solo necesitas instalarlas y ver el partido que desees en solo unos cuantos «clics».

Hemos elaborado para ti un listado en el que vas a poder conocer las mejores aplicaciones para ver cualquier partido ya sea de la La liga española, la UEFA Champions League, la Liga Europa de la UEFA y todas las demás ligas importantes como la Premier League Inglesa, la Liga Italiana o Serie A, la Bundesliga  Alemana, la Liga Brasileña, la Liga Argentina y la Liga Mexicana. Todas ellas de calidad, gratuitas y 100% fiables.

Aplicaciones para ver Fútbol en móviles y Tablets Android online 2019

WisePlay

Comenzamos nuestro repaso a las mejores Aplicaciones para ver Fútbol ONLINE en móviles y Tablets Android, hablando de Wiseplay que en poco tiempo se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para poder ver el fútbol en nuestro terminal Android. En ella además tienes otros tipos de contenidos, como películas o series y con enlaces streaming de buena calidad aunque lo cierto es que debes garantizar que la conexión a internet es buena para que la experiencia sea realmente óptima.

Esta es una aplicación que  se puede descargar de forma gratuita en Google Play aunque además de ella tendrás que tener acceso a las listas que te permitan poder disfrutar de los partidos gratis en tu móvil y tablet Android.

¿Desde dónde y cómo puedo descargar las listas Wiseplay 2019?

Cuando tengas la aplicación instalada así como las listas Wiseplay verás lo fácil que resulta usarla y de hecho te va a resultar muy sencillo encontrar el partido de fútbol que quieras ver, ya sea uno de LaLiga, o uno que jueguen en la UEFA Champions League, Liga Europa de la UEFA, y como no, vas a poder seguir también  ligas europeas y sudamericanas más importantes.

Movistar+ o Movistar Plus (YOMVI – Canal Plus)

Como no, y si esto es un listado con las mejores Aplicaciones para ver Fútbol ONLINE en móviles y Tablets Android, os tenemos que hablar de Movistar + que es la app oficial de los clientes de Movistar a través de la cuál vamos a poder ver todos sus contenidos en el móvil. Podréis ver los estrenos y series de Movistar, así como el fútbol gratis en directo. De este modo vais a tener acceso a todos los partidos de LaLiga española, así como a todos los encuentros de la UEFA Champions League y el resto de ligas europeas y sudamericanas como la liga inglesa, italiana, alemana o argentina.

La aplicación sí que se encuentra oficialmente en Google Play y  también es gratuita, de modo que la puedes descargar para no perderte nada, aunque eso sí, debemos recordarte que es solo para clientes Movistar.

RojaDirecta

Seguimos hablando de cuáles so las mejores Aplicaciones para ver Fútbol ONLINE en móviles y Tablets Android, y entre estas tenemos que incluir también a RojaDirecta si bien los amantes del fútbol saben que RojaDirecta es la mejor forma de ver el fútbol online gratis.

Se trata de unas de las mejores y más eficaces aplicaciones para no perderse ningún partido y es una aplicación que ofrece en streaming desde hace años todo el fútbol tanto de la liga española así como todas las demás ligas europeas y sudamericanas. Además también pone a nuestra disposición completamente gratis la UEFA Champions League y Liga Europa de la UEFA.

Entendemos el porqué para muchos RojaDirecta es la mejor aplicación para ver el fútbol por lo que no lo dudes y descarga ya la aplicación de Google Play de forma gratuita y segura.

Una vez tengas descargada la aplicación tendrás acceso a todos los partidos de fútbol gratis. Cuando entras en ella te das cuenta que te aparecen listados todos los encuentros que se van a disputar ese día así como un buscador para que podamos encontrar fácilmente cualquier partido en concreto.

Ustream

Seguimos nuestro repaso a las mejores Aplicaciones para ver Fútbol ONLINE en móviles y Tablets Android, y en el caso de UStream tenemos que hablar de aplicación para Android con la que poder ver el fútbol gratis y en directo gracias a una interfaz que tiene un diseño muy cuidado, limpio e intuitivo, de modo que navegar por ella es algo realmente simple. Además, no es necesario registro previo a la hora de ver los partidos.

Del mismo modo que ocurre con todas las demás aplicaciones que os hemos mencionado, a través de UStream podrás acceder a los partidos de fútbol gratis de LaLiga, UEFA Champions League, Premier League, Serie A, así como otras ligas importantes a nivel europeo así como a nivel sudamericano.

Otra de las opciones para ver el fútbol desde Ustream sin descargar su aplicación es acceder con su página web tal y como os explicamos en este enlace:

Páginas para ver el fútbol Online

Ustream está disponible gratis en Google Play. Una  vez tengas descargada la aplicación, si deseas ver los partidos en vivo los tienes que buscar en la categoría que se encuentra en la parte superior izquierda para comprobar si en ese momento se está ofreciendo el partido que deseamos ver en vivo y en directo. Con ello llegamos a la conclusión de que Ustream es también, una buena forma de ver el fútbol online gratis en alta calidad.

Livestream

Livestream se encuentra también entre las mejores aplicaciones Android para todos los que seáis aficionados al fútbol y no queráis perderos el poder ver el fútbol online gratis en el móvil y tablet. En su caso, tenemos una app que cuenta con los mismo pasos de funcionamiento que Ustream, de modo que podemos deciros que ambas apps son bastante similares.

En Livestream vais a poder ver los partidos de todas las competiciones de fútbol internacionales ya sea europea o sudamericana, aunque eso sí, para poder acceder a los partidos será necesario que os creéis una cuenta para ser usuarios.

Livestream sí está disponible en Google Pay gratis así que es una buena alternativa para UStream si bien no es necesario perder el tiempo con enlaces APK.

Libre Directo GP [APK 2018]

Libre Directo GP es otra de as aplicaciones que queremos resaltar para que podáis ver fútbol gratuito en directo pero tenemos que decir que en este caso no es una app disponible en Google Play aunque la tenéis a través de enlace APK que podéis descargar aquí de forma gratuita y 100% segura.

Os hemos dejado el archivo de descarga en el enlace de arriba y una vez lo tengáis instalado en vuestro smartphone tendréis que activar la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro dispositivo móvil o tablet para que luego podáis instalar Libre Directo sin problema. De este modo, tenéis que hacer lo siguiente: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”

Una vez instalada la APK de Libre Directo GP ya podréis acceder a todos los partidos de fútbol en vivo y en directo. Veréis como dentro de la aplicación, aparece un listado que contiene todas las competiciones y partidos en general, así como buscador para los que busquéis un partido en concreto.

SpliveTV

Splive TV es otra de las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis online en directo que os queremos recomendar. Si tenéis instalada esta aplicación en vuestro móvil o tablet,  podréis ver en directo los partidos de fútbol de cualquier liga del mundo ya sea la UEFA Champions League, LaLiga, Premier League, la Serie A o el resto de ligas europeas y ligas sudamericanas más importantes del planeta.

Lo único que encontramos distinto, si lo comparamos con otras aplicaciones que resultan similares, es que Splive TV no la tenéis disponible en Google Play de modo que como ya os explicamos antes para Libre Directo, podéis descargar la APK Splive TV a través de este enlace de descarga. Eso sí, no debes preocuparte por el enlace ya que lo hemos probado y es 100% seguro. Y como os hemos mencionado también antes para poder disfrutar de la aplicación sin problema, antes de la instalación, tenemos que dar permiso al smartphone para que podamos instalar una app de tercero. Para ello debes activar la opción de “Orígenes desconocidos” y luego hacemos lo siguiente:  Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”,

Una vez tengamos instalada Splive TV tendremos que añadir los canales de pago a la app de Splive TV tal y como os enseñamos en el siguiente tutorial:

Cómo añadir canales de pago a Splive TV

Cuando hayas acabado con todos los pasos anteriores, ya podréis ver todos  partidos de fútbol en vuestro móvil y tablet Android, sin anuncios y además con calidad HD.

Mobdro

Mobdro es otra de las aplicaciones que consideramos que tiene que estar en este listado sobre las aplicaciones Android para ver la tele en directo y canales de streaming si bien nos garantiza que una vez instalada en nuestro dispositivo nos permitirá ver el fútbol en vivo. Esta es una aplicación fácil de usar que te dará acceso a todos lo  partidos de fútbol de la liga española, de la UEFA Champions League, de la Liga Europa, así como el resto de ligas europeas y sudamericanas.

Esta es una aplicación que como otras de las que ya te hemos hablado, no se encuentra disponible en Google Play, así que para poder acceder a las características Premium de esta app tienes que descargar la APK. Una vez la tengas descargada en tu dispositivo Android, móvil o tablet, tendrás que permitir instalar aplicaciones desde “Orígenes Desconocidos”. Para ello debes hacer lo siguiente:  Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Una vez instalada en tu dispositivo, ya podrás disfrutar de la aplicación de Mobdro en tu móvil y tablet Android y lo cierto es que vas a comprobar de lo fácil que es de usarla y que podrás encontrar una interfaz en la que aparecen disponibles todos los canales para ver los partidos de fútbol gratis.

Sopcast

Sopcast debe estar también entre las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis online en directo ya que en su caso se trata de una aplicación lanzada para emitir canales con partidos de fútbol gratuitos y en vivo, así como otros muchos eventos deportivos en tiempo real. Al comienzo la aplicación solo estaba disponible para PC, pero por fin la tenemos disponible para móviles y tablets Android y es completamente gratuita.

Si quieres ver los partidos y contenidos que ofrece Sopcast, has de saber que esta aplicación no se encuentra disponible en Google Play, pero no tienes ningún problema para encontrarla. De hecho, tan solo tienes que descargarla e instalarla desde su página Web principal, de modo que con ello, te aseguras que la descarga sea 100% segura. Mediante enlace señalado vais a tener que descargar un archivo APK con la aplicación así que de nuevo os recomendamos que tengáis habilitada la instalación de apps a partir de orígenes desconocidos con esta ruta: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Cuando tengas la aplicación instalada, lo único que tenemos que hacer es entrar en ella, y podréis tener acceso a  toda la lista de canales para poder ver los partidos de fútbol gratis y en directo de Laliga, UEFA Champions League, Liga Europa de la UEFA, así como todas las demás  ligas europeas y sudamericanas más importantes del mundo.

Veetle

Veetle, es también una de las mejores aplicaciones para ver el fútbol gratis online en directo aplicación Android ya que en su caso se trata de una buena aplicación para ver el fútbol online desde el móvil o tablet Android en vivo y directo cuando todo lo mencionado nos falla.

En el caso de Veetle nos encontramos además con una app que destaca además porque nos ofrece acceso a GolTV, NBA Basketball, y como no, todos los canales que transmiten fútbol.

Tal y como ocurre como otras aplicaciones que os hemos ido recomendando en este artículo Veetle, NO está disponible en Google Play, así que tendremos que descargar su APK gratis. Además, te repetimos de nuevo que para permitir la instalación de aplicaciones con “Orígenes desconocidos” del siguiente modo: Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Entre las características que tiene esta aplicación para que os la recomendemos tenemos no solo la posibilidad de ver el fútbol online y gratis, sino que también podemos acceder a un chat y de este modo poder hablar con otros usuarios conectados sobre todas las jugadas del partido en directo.

Estas son por fin las mejores aplicaciones android para ver el fútbol gratis desde el móvil y tablet Android las cuáles hemos probado y os garantizamos que son al 100% fiables y funcionan correctamente.

En caso de que tengáis dudas o sugerencias, por favor, os pedimos que las dejéis en los comentarios para poder mejorar y que otros usuarios también se puedan beneficiar.

¿Quieres ver online el fútbol gratis a través de páginas webs sin tener que instalar nada?

Mejores Páginas para ver Fútbol online y gratis

Ver partidos de LaLiga 2018/2019 en Directo y Online

¿Sabés que partidos son los que van a destacar dentro de LaLiga 2018-2019? Para saberlo ya tenemos disponible el calendario de Laliga, en el que destacan como no los dos mejores equipos del mundo: Real Madrid y FC Barcelona.

De este modo, y porque seguramente te interesará saberlo, el primer partido entre el FC Barcelona vs Real Madrid se disputó el 28 de Octubre de 2018, mientras que el segundo se va disputar el próximo 3 de marzo de 2019.

  • Tenemos además un tutorial para ver el FC Barcelona vs Real Madrid en Directo y Online sin que te molesten interrupciones y con calidad HD.

El resto del calendario de la liga lo tenéis aquí.

Ver partidos de la UEFA Champions League 2018/2019 en Directo y Online

Por otro lado, os tenemos que decir que también tenemos la información en torno al sorteo de grupos de la UEFA Champions League 2018/2019, cuyo resultado ha sido el siguiente:

Los partidos de las distintas fases de grupos de la UEFA Champions League se disputarán entre los meses de Septiembre y Diciembre de 2018 y son los siguientes:

Los partidos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League serán jugados en el mes Febrero de 2019 y son los siguientes:

Los partidos de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League se disputarán en el mes Abril de 2019 y son los siguientes:

Los partidos de las Semifinales de la UEFA Champions League los podremos ver en el mes Abril-Mayo de 2019 y son los siguientes:

La gran final de la UEFA Champions League será un único partido que se celebrará en el mes de Junio de 2019.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: