Mejores Aplicaciones para ver MotoGP ONLINE en móviles y Tablets Android [APPs] de 2019

Todos aquellas que sean aficionados al motor y que además deseen poder ver el Mundial de MotoGP en el móvil Android o tablet tenéis que seguir leyendo ya que en este post, vais a encontrar un listado con las mejores [APPs] Android gratuitas que además se encuentran en Google Play y que son 100% legales.

Ya hace años que el mundial de MotoGP, se convirtió en uno de los eventos deportivos más seguidos en todo el mundo, así que si eres un gran aficionado a este, queremos que no te pierdas ninguna de las carreras que se celebran y por ello te aconsejamos que sigas leyendo de modo que vas a poder conocer la lista de aplicaciones Android para ver MotoGP Online y gratis desde Android.

Ver MotoGP Online Y Gratis

Todos los seguidores de las carreras de MotoGP, han podido ver hasta hace poco esta competición a través de Movistar Plus, pero la plataforma perteneciente a Telefónica perdió los derechos y en la actualidad, las carreras del Mundial solo se pueden seguir en DAZN. Junto a esta nueva plataforma, tenemos además otras alternativas a Movistar Plus para que podamos ver las carreras de motos, y que tienen que ver con las aplicaciones que os vamos a mostrar a continuación pero antes también queremos recomendaros que leáis este enlace: Páginas para ver MotoGP online y gratis.

En cuanto a las aplicaciones para móvil son las que os listamos a continuación:

Aplicaciones para ver MotoGP en móviles y Tablets Android online 2019

MotoGP Desde Acestream

La primera de las opciones que os tenemos que mencionar en este listado es Acestream; una aplicación con la que vais a poder ver MotoGP gratis y en streaming. Se trata de una app que se encuentra disponible para todos los sistemas operativos y dispositivos, también para Android, y que se ejecuta como la tecnología P2P. Lo único que tenemos que hacer para usarla, será ir buscando los enlaces por Internet a través de los cuáles ver las carreras del mundial de MotoGP. La app se puede descargar de Google Play y como no, es gratis.

Además de las carreras de MotoGP, Acestream también nos va a servir para poder ver otros deportes como el fútbol, NBA, o la Fórmula 1. Acestream se encuentra disponible para todos los terminales Android, si biene tiene una versión online y está también entre las mejores páginas para ver fútbol.

Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

Wiseplay para ver MotoGP

También entre las aplicaciones que os tenemos que recomendar para poder ver MotoGP online gratis desde el móvil Android, se encuentra Wiseplay, que además ofrece sus contenidos con una grandísima calidad. Además, esta es una app para móviles en la que vas a poder encontrar todo tipo de contenido, como por ejemplo películas, series, fútbol, NBA, … todo completamente gratis. Wiseplay es de esas aplicaciones que una vez instalaa en nuestro dispositivo se convierte imprescindible para cualquier móvil Android, así que teníamos que incluirla en este listado.

Wiseplay se encuentra además disponible para descargar gratuitamente desde Google Play, pero si queremos que nos funcione correctamente tendremos que tener también las listas actualizadas a Wiseplay y así poder disfrutar de las carreras del Mundial de MotoGP sin problema.

¿Desde dónde y cómo puedo descargar las listas Wiseplay?

IPTV para ver MotoGP

Entre las mejores aplicaciones para ver las carreras de MotoGP podemos recomendaros IPTV, ya que en su caso, es muy fácil de usar y además a través de ella podréis descargar todos los canales de IPTV. Eso sí, si quieres disfrutar de esta aplicación lo recomendable es que tengas Chromecast y así podrás ver las carreras del mundial de MotoGP en vuestra Televisión o Smart Tv.

Esta es una aplicación que podéis descargar gratis desde Google Play. Una vez la tengáis instalada necesitarás descargar también los canales de IPTV. Si no sabes cómo hacer esto, existen miles de tutoriales en Internet para poder descargar los canales sin problema. En el caso de que dudéis siempre podéis contar con nuestro equipo técnico que os van a resolver cualquier duda en los comentarios.

Listas De Canales de IPTV GRATIS Actualizadas

Mundial De Motociclismo Online Y Gratis Mobdro

Mobdro es otra de las aplicaciones que te servirá para poder ver las carreras del mundial de MotoGP desde vuestro móvil Android si bien se trata de una de  las aplicaciones más fiables y más utilizadas por parte de los usuarios de Android. Una aplicación que es 100% recomendable, pero de la que tenéis que saber que no se encuentra disponible en Google Play así que vas a tener que descargar la APK de Mobdro gratis.

Si quieres instalar esta app en tu teléfono Android vas a tener que hacer lo siguiente: activar la opción de Orígenes Desconocidos de vuestro dispositivo móvil y para ello seguir estos pasos:  Ajustes->Seguridad y activar la opción de “Orígenes desconocidos”.

Kodi Para Ver MotoGP Online

Entre las aplicaciones de Android para ver las carreras del Mundial de MotoGP gratis, tenemos que hablarte también de Kodi. Esta es una app que en realidad corresponde a un centro multimedia al que le tendremos que ir sumando addons y así poder disfrutar de las carreras de MotoGP, además de otros deportes como la NBA o el fútbol.

La aplicación es completamente gratuita y está disponible para su descarga desde Google Play. Eso sí, tenéis que recordar que además de instalar la aplicación, vais a necesitar instalar y configurar los addons de modo que podáis ver la MotoGP en el móvil.

Los mejores Addons para Kodi Actualizados

Cómo configurar Kodi para ver MotoGP Online gratis

Si deseas poder ver las carreras de MotoGP online a través de Kodi, vas a tener que configurar el servicio, algo que es muy fácil ya que lo único que se necesita es instalar el Addon de Motor Replays que se encuentran también entre los mejores addons de Kodi. Una vez se haya instalado vamos a tener que activar y habilitar las distintas opciones que tendremos para poder ver las carreras de motos del mundial de MotoGP, Moto 2, Moto 3, Superbikes SBK así como el resto de competiciones de motor.

Instalar el addon de Kodi Motor Replays para ver MotoGP online gratis

Para instalar el addon debes abrir el navegador del móvil y entonces copiar y pegar en la barra de navegación el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip – Si el enlace ha dejado de funcionar vais a tener que buscar en Google «kodi addon motorreplays».y descargáis el archivo.

Ahora lo único que tienes que hacer es abrir Kodi y seguir estos pasos:

Selecciona «Sistema» -> «Add-ons» -> «Instalar desde un archivo ZIP» -> A continuación lo único que tienes que hacer será buscar el archivo descargado y lo seleccionas, Kodi hará el resto instalando en la aplicación.

Si quieres ver las carreras tienes que irte a «Vídeos» -> «Add-ons» -> «Vídeos» -> «Motor Replays» y seleccionamos entonces la carrera de MotoGP o evento de carreras de motos que quieras reproducir.

Splive TV Para Ver MotoGP Online

Splive TV es también otra aplicaciones disponibles para poder ver la MotoGP del mundial. De igual manera que ocurre con la mencionada Mobdro, no se encuentra disponible en Google Play, de modo que para acceder a ella tendréis que descargar la APK de Splive TV gratis y 100% segura.

Además si quieres utilizar esta aplicación vas a tener que añadir canales de pago y así disfrutar de las carreras de MotoGP del mundial. Si quieres ver cómo se hace os hemos preparado un tutorial que podéis seguir a continuación:

Cómo Añadir Canales De Pago a Splive TV Actualizados

Qué es MotoGP, en qué consiste y sus cuáles son sus categorías

Calendario MotoGP 2019, pilotos y equipos del campeonato

El Mundial de MotoGP de 2019 arrancó sus motores el 8 de marzo en Qatar y finalizará el 17 de noviembre en Valencia.

En 2019, tenemos como novedad la «Copa del Mundo FIM Enel MotoE» y además, Triumph sea el proveedor oficial de los motores de Moto2.

Calendario MotoGP 2019: Fecha, hora y circuito de las carreras

GP Evento Circuito Día de la carrera
1 GP de QATAR Losail International Circuit 10 de marzo (de noche)
2 GP de ARGENTINA Termas de Río Hondo 31 de marzo
3 GP de LAS AMERICAS Circuito de Las Americas 14 de abril
4 GP de ESPAÑA Circuito de Jerez-Ángel Nieto 5 de mayo
5 GP de FRANCIA Le Mans 19 de mayo
6 GP de ITALIA Autodromo di Mugello 2 de junio
7 GP de CATALUNYA Circuit de Barcelona-Catalunya 16 de junio
8 GP de LOS PAÍSES BAJOS TT Circuit Assen 30 de junio
9 GP de ALEMANIA Sachsenring 7 de julio
10 GP de La REPÚBLICA CHECA Automotodrom Brno 4 de agosto
11 GP de AUSTRIA Red Bull Ring – Spielberg 11 de agosto
12 GP de GRAN BRETAÑA Silverstone Circuit 25 de agosto
13 GP de SAN MARINO Misano World Circuit Marco Simoncelli 15 de septiembre
14 GP de ARAGÓn MotorLand Aragon 22 de septiembre
15 GP de TAILANDIA Chang International Circuit 6 de octubre
16 GP de JAPÓN Twin Ring Motegi 20 de octubre
17 GP de AUSTRALIA Phillip Island Circuit 27 de octubre
18 GP de MALASIA Sepang International Circuit 3 de noviembre
19 GP de VALENCIA Circuit Ricardo Tormo 17 de noviembre

Parrilla MotoGP 2019: pilotos y equipos

EQUIPO CONSTRUCTOR PILOTO 1 PILOTO 2
Pramac Racing Ducati Jack Miller Francesco Bagnaia
Aprilia Racing Gresini Aprilia Andrea Iannone Aleix Espargaró
Ducati Team Ducati Andrea Dovizioso Danilo Petrucci
LCR Honda Team Honda Cal Crutchlow TBA
Tech 3 KTM KTM Hafizh Syahrin Miguel Oliveira
Yamaha Factory Racing Yamaha Maverick Viñales Valentino Rossi
Petronas Sprintia Yamaha Yamaha Franco Morbidelli Fabio Quartararo
Avintia Racing Ducati Xavier Simeon Karel Abraham
Red Bull KTM Factory KTM Johann Zarco Pol Espargaró
Repsol Honda Team Honda Marc Márquez Jorge Lorenzo
Team Suzuki Ecstar Suzuki Álex Rins Joan Mir

¿Os gustan los deportes? Os dejamos más aplicaciones:

Aplicaciones para Ver Fútbol Gratis
Páginas para Ver NBA Gratis

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: