Mejores Páginas para ver Boxeo ONLINE en Directo [FUNCIONAN]

Para todas aquellas personas que sois aficionadas al boxeo en España, seguro que ya os habréis dado cuenta que en ocasiones resulta bastante complicado el poder ver combates por televisión y mucho menos en directo. Conscientes de ello, tenemos que advertir que sí que es posible ver boxeo en internet a través de páginas web, de modo que hemos querido hacer un listado para ti, en el que hemos incluído, las mejores páginas para ver todos los combates y peleas de boxeo online gratis. Con ello ya no tendrás problema alguno en poder ver todos los combates de boxeo y tampoco acabarás buscando el modo de verlos online a través de enlaces o páginas que no funcionan.

Todas y cada una de las páginas web que te vamos a recomendar a continuación han sido testadas por nuestros técnicos. Todas ellas te permitirán seguir los combates de boxeo a través de streaming y P2P, tanto con el PCcomo con tu Smart TV, o si lo prefieres, a través del móvil y tablet (Android e iOs).

Además de las páginas, si deseas tener acceso a los combates a través de vuestro smartphone también podemos recurrir a las mejores aplicaciones gratuitas para Android tanto para iPhone como  iPad y de este modo poder  ver el boxeo online desde cualquier sitio.

Formas para ver boxeo a través de Internet

Seguramente años atrás ni tan siquiera nos planteábamos la posibilidad de poder ver los combates de boxeo a través de internet, ya que esta posibilidad no existía, pero por suerte la tecnología ha evolucionado muchísimo y actualmente puedes ver de todo de manera online y sin tener que pagar nada. Ya sea a través de un móvil o de un ordenador. Además ya no tenemos porque preocuparnos de si el streaming falla o si el combate se cuelga antes de que acabe. Todo ello gracias a que por fin podemos establecer conexiones a Internet de unos 3 Mbps o incluso superior.

Con lo dicho, podemos ofreceros ahora una serie de páginas que emiten el el boxeo online. Para lograrlo, estas páginas se sirven de canales que están fuera de España a través de licencias de competiciones internacionales. Además de los sitios que os mencionaremos tienes otras alternativas que son de pago y que te van a permitir poder disfrutar de los combates o peleas de boxeo. Entre las mejores tenemos a Movistar Plus o Bein Sports.

Ver Movistar Plus En Móvil y Tablet Android

Cómo Ver Bein Sports Online

Los sistemas o formas disponibles para ver el boxeo online que tenemos son:

Streaming: En este sistema es la web la que emite el vídeo en directo. Si deseas ver los combates tendrás que entrar en internet a través de un navegador que permita la reproducción de flash y un VPN gratuito. Este es el sistema que mejor funciona teniendo en cuenta el número de personas que haya conectadas.

TV P2P: Con este otro sistema es el usuario el que distribuye los datos sin la necesidad de conectarse a un servidor fijo, algo que garantiza una mejor estabilidad en la señal.

Sitios Para Ver Boxeo Online En Directo En HD

Veamos ahora las mejores webs, de modo que son las más recomendables para que puedas ver todos los combates de boxeo de manera online

Movistar Plus (Movistar+)

Comenzamos como no con Movistar+ (Movistar Plus) ya que supone la alternativa «oficial» en nuestro país para poder ver el boxeo en directo. En esta plataforma podréis encontrar todos los combates de boxeo importantes que se celebran aunque eso sí para poder tener acceso a ellos deberás pagar 10€ extra al mes por el paquete deportes en el que se incluyen  las peleas de boxeo en vivo y en directo y en calidad HD.

DAZN

DAZN es después de Movistar el segundo sitio que os queremos recomendar en el caso de querer ver el boxeo online. DAZN es una nueva plataforma en nuestro país, que no solo nos ofrece boxeo, sino que de hecho, cuenta con todos deportes (incluídas las carreras de MotoGP). DAZN funciona además de forma muy parecida a Netflix aunque especializado en el deporte. En Italia por ejemplo, tiene los partidos de fútbol de la LaLiga Santander, la liga italiana o la UFC por un precio de 9,99 euros al mes. Si deseas más información, solo tienes que entrar en su sitio web .

Showtime

Showtime es otra de las página que tenemos que recomendar a aquellos que sean aficionados a ver el boxeo online. Este es el canal americano que ofrece todos los combates de modo que si entras en«sho.com/sports/fights» tendrás acceso a las veladas y peleas de boxeo que se celebran a lo largo del año. El sitio tiene un periodo de prueba de 30 dias gratis y una vez vencido ese mes tendremos que suscribirnos pagando una cuota de unos 12 euros al mes.

Páginas para ver boxeo online en directo en HD

Junto a los sitios web que os hemos mencionado y que te van a servir para ver el boxeo online de forma oficial, tienes la opción de acceder a los combates a través de las páginas que os dejamos a continuación.

Arenavision: la mejor página para ver boxeo

Arenavision es para cualquier aficionado al deporte, la mejor página web para ver el boxeo online. Una web en la que, junto a los combates de boxeo, vas a poder ver otros deportes como es la UFC, las carreras de MotoGP, o los partidos de la NBA…

Eso sí, para poder ver todo lo que ofrece Acestream, vas a tener que descargar e instalar el programa de Acestream y con ello podrás ver el boxeo en vivo y en directo. Para ello tienes que hacer lo que te explicamos (copiad y pegad la url en vuestro navegador para instalar el programa): http://arenavision.us/faq. Una vez hecho esto, tendrás que escoger según el sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador/PC (tiene un tamaño de 80mb). Cuando esté instalado el programa ya podrás ver el boxeo online gratis.

Sitio Webarenavision.us
Acestream gratisarenavision.us/faq
Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

Live TV

Live TV es también una de las páginas que os van a permitir de forma fácil el poder ver el boxeo online gratis. En realidad se trata de un recomendable sitio web para ver fútbol, pero lo cierto es que también retransmite en directo los combates de boxeo que podemos ver desde el ordenador, o si tenemos chromecast, desde la televisión.

Live TV cuenta con una interfaz que es algo complicada y caótica pero no os asustéis. Lo único que tenéis que hacer es entrar en la web y entonces os vais a la parte superior izquierda donde tenemos un menú en el que salen todos los horarios de los eventos deportivos que se van a celebrar o los que ya se están celebrando en directo en ese mismo momento. Además, en caso de no encontrar el combate de boxeo que quieres ver, vamos a poder usar el buscador que también tenemos a nuestra disposición.

Sitio Weblivetv.sx/es/competitions/13

Rojadirecta: La mítica página web

Otra de las recomendaciones que os queremos hacer es esta y aunque Rojadirecta es el sitio web referencia para ver el fútbol también te va a servir para ver los combates de boxeo si bien ofrece todos los deportes en streaming y directo. De este modo también el boxeo se puede ver en Rojadirecta y para ello lo único que es necesario es entrar en la página, buscar el combate, esperamos a que se cargue, que pase la publicidad y entonces ya vamos a poder reproducir el combate de boxeo en tu PC o Smart TV, así como en tu móvil Android. A continuación te dejamos el link para que entres directamente al sitio y de este modo encontrar los enlaces de los combates más fácilmente. Lo único que tenéis que hacer es copiar y pegar en el navegador web.

Sitio Webrojadirectas.me/boxing

Pirlo TV: Alternativa a Rojadirecta

Anteriormente os hemos recomendado RojaDirecta, pero como alternativa queremos mencionar también Pirlo TV que es también una de las webs más recomendables para ver el boxeo online gratis. Se trata de una de las páginas más conocidas del Internet ya que tiene más de 20 canales, entre ellos los deportivos y a través de los cuáles vamos a poder reproducir en streaming las peleas de Boxeo.

La única pega que encontramos es que Pirlo TV cuenta con publicidad que tenemos que soportar, antes de ver el combate. A veces incluso aparecen varios anuncios seguidos, de modo que es mejor tener paciencia y esperar a que acabe la publicidad para poder ver el combate en directo.

Sitio Webpirlotv.eu/boxing

Mama HD

Otra de las webs que os queremos mencionar es Mama HD ya que en ella podrés ver el boxeo gratis online si bien emite las peleas de boxeo en directo. Cuando entres vas a ver destacados deportes como el fútbol e incluso se pueden ver partidos de la NBA, pero solo te hará falta una sencilla búsqueda para dar con los combates de boxeo. Una vez encuentres el que desees ver tan solo tienes que hacer clic sobre este para así verlo en directo en ese momento o  también para verlo en diferido.

Sitio Webmamahd.eu/boxing-live-streaming

SportLemon: Una buena alternativa en inglés

SportLemon es otro de los sitio para ver el boxeo online gratis y en directo. En su caso en concreto tenemos que advertir que la página es inglés, pero esto no quiere decir que no sea una buena opción si quieres poder ver un combate de boxeo en vivo y directo. Si deseas poder entrar en el sitio, lo único que tienes que hacer es seguir el enlace que te dejamos a continuación. Copia y pega la url que te dejamos a continuación en vuestro navegador y una vez dentro tan solo tendrás que entrar en el enlace de la pelea que deseas ver. ¡Muy fácil!.

Sitio Websportlemons.com/boxing

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: