Mejores Páginas para ver UFC ONLINE en Directo [Funcionan]

En los últimos tiempos, la UFC o Ultimate Fighting Championship se ha convertido en uno de los deportes que más ha crecido y uno de los más seguidos. En el caso de ser uno de sus fanáticos, y quieres saber cómo ver la UFC en directo en España y en cualquier parte del mundo Online seguro que ya sabrás lo complicado que resulta encontrar algún canal que emitan los combates de UFC o que al menos informen sobre ella. Por ello, para ti, y para todos los demás aficionados, hemos elaborado un listado muy completo en el que os ofrecemos toda la información sobre cuáles son los mejores sitios y páginas para ver UFC online en directo que sí funcionan.

Las páginas que te vamos a desvelar son páginas web a las que acceder a través  del ordenador, pero también te van a servir si deseas poder ver la UFC a través de Smart TV. Además, como no, estas son páginas que también vas a poder abrir en tu tablet o móvil si estos pueden reproducir en flash.

Formas disponibles para ver UFC a través de Internet

Streaming: Una de las formas de ver los combates de UFC son las páginas que emiten streaming, las cuáles ofrecen sus contenidos o vídeos en directo sin apenas problema, aunque para que tengan un buen funcionamiento tienes que tener un navegador que soporte flash y además también se recomienda tener un VPN gratuito para PC – Ordenador. Por otro lado, debes saber que las webs de streaming funcionan mejor o peor a partir del número de personas que estén conectadas al mismo tiempo de modo que es posible que veas plataformas con este tipo de emisión que limitan precisamente esa emisión para poder seguirla sin cortes.

TV P2P: Por otro lado, el sistema P2P o peer to peer corresponde a las redes de distribución de vídeos mediante ordenadores conectados a estos sitios, los cuáles funcionan como servidores y clientes al mismo tiempo. En el caso de elegir ver las peleas de la UFC a través de este tipo de emisión vas a darte cuenta enseguida que el sistema tiene mucha más estabilidad y la imagen es de mayor calidad. Entre las webs con este tipo de emisión destaca Acestream, IPTV, así como Sopcast, que son dos de las más famosas.

Dónde ver las peleas de UFC 2019

DAZN

La primera de las opciones que os queremos sugerir para poder ver la UFC Online, es el servicio DAZN que acaba de aterrizar este año en nuestro país. Un servicio de emisión en streaming de origen británico que hace posible de forma fácil el que podamos ver en directo todo tipo de eventos deportivos desde diferentes países, como Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Canadá o Japón. En este servicio es donde se puede ver este año ( y durante las 4 próximas temporadas) en exclusiva, el Mundial de 2019 de MotoGP y también entre sus contenidos se encuentra la UFC.

DAZN se conoce además popularmente como la «Netflix del deporte» ya que cuenta con un modelo de negocio bastante parecido. Pagando 4,99€ al mes vas a tener acceso a todo el deporte sin permanencia.

UFC 2019 en DAZN: precio

Tal y como te acabamos de mencionar, el precio de DAZN es de 4,99 euros al mes y no tiene permanencia. DAZN es uno de los mejores servicios para ver contenidos como el que estáis buscando, todo a un buen precio, y con ello os asegurais que siempre vais a tener acceso a poder ver la UFC Online.

Ver UFC con DAZN en abierto

Del mismo modo que sucede con Netflix, tenemos la opción de poder ver DAZN gratis a través de un periodo de prueba de 30 días. En el caso de tener acceso a este mes de prueba, será necesario que te hagas suscriptor, y aunque no vas a pagar nada durante 30 días, tendrás que dejar anotada una tarjeta de crédito. Pasado el periodo de prueba, el servicio te pasará el cobro del primer mes, de modo que si no deseas pagar, tan solo tienes que darte de baja antes de que acabe el mes de prueba. Lo mejor es que te pongas  una alerta o una alarma días antes, para que te acuerdes de darte de baja.

Por otro lado, existe un pequeño «truco» que os va a servir para alargar ese periodo de prueba y que consiste en tener varias tarjetas de crédito, así como varias cuentas de email, con las que ir utilizando mes a mes, el periodo de prueba de 30 días que ofrece DAZN.

Sitiowatch.dazn.com/es-ES/sports/

❌ Movistar Plus: Movistar UFC

Junto DAZN, es posible que hayas pensado que Movistar Plus es una de las mejores opciones para poder ver la UFC Online, si bien esta plataforma cuenta con los derechos de infinidad de emisiones deportivas, pero la verdad es que Movistar no cuenta con ningún canal dedicado en concreto a la UFC como sí que tiene para Ver el Fútbol en Movistar Plus aunque esto no quiere decir que de vez en cuando sí que ofrezcan alguna pelea de UFC a través de su canal de Eurosport aunque si deseas ver este canal, vas a tener que tener contratado el canal de deportes.

Sitiomovistarplus.es/canal/eurosport-2?id=ESP2

Seguro que os interesa:

Ver Boxeo ONLINE en Directo Gratis

Páginas para ver la UFC online y en directo

Tras hablaros de los sitios donde ver sí o sí la UFC de forma oficial, vamos a enumerarte aquellas páginas en las que ver este deporte sin problema y de forma gratuita.

Rojadirecta

Una de las mejores opciones para ver la UFC online y en directo, es como no RojaDirecta, página web que lleva activa desde el año 2005 cuando se hizo realmente popular gracias a la emisión de todos los partidos de fútbol de forma gratuita. Se hizo tan conocida que incluso pudo lanzar su propia aplicación para móviles:  RojaDirecta para Android.

A medida que ha ido pasando el tiempo y creciendo popularidad, la página ha ido añadiendo contenidos deportivos y no solo el fútbol, de modo que vas a poder ver la UFC online gratis desde el PC.Para ello lo único que tienes que hacer es entrar en el sitio web (os dejo el enlace abajo) y buscar el enlace de la pelea UFC que deseas poder ver y hacer «clic» sobre este. Se os abrirá una ventana nueva, en la que aparecerá publicidad, esperáis a que acabe y ya podréis ver la pelea sin problema alguno.

Sitiorojadirectai.com/boxing/

CricFree.sc UFC Live Streaming

En segunda opción para poder ver la UFC online tenemos que hablaros como no, de CricFree.sc UFC Live Streaming, un sitio web de gran calidad en el que de forma fácil podréis encontrar el contenido que estáis buscando, aunque hemos de advertir que se trata de una página extranjera, de modo que para poder disfrutar de todos los contenidos será necesario tener instalado en vuestro PC un VPN gratuito y de esta forma, cuando estéis conectados, lo haréis como si tuviérais una IP extranjera. Con ello vais a poder ver la pelea de UFC en directo gratis sin problema alguno.

Esta es sin duda una web que cuenta con mucha calidad, tanto de imagen como en el modo en el que dispone los contenidos en su interfaz, que es bastante intuitiva. El único «pero» es que los contenidos y comentarios están todos en inglés así como las retransmisiones de las peleas.

Sitiocrickfree.org

Pirlo TV

Otra de las opciones que tenemos para ver la UFC gratis online desde vuestro PC ordenador, es Pirlo TV que surge como una muy buena alternativa a RojaDirecta y aunque en sus orígenes ofrecía principalmente todos los partidos de fútbol, con el tiempo ha ido mejorando el servicio y añadiendo contenidos, de modo que desde hace tiempo ya emite la UFC de forma online.

Pirlo TV vas a poder tener a tu disposición 20 canales, entre los que se encuentran como no, aquellos que os van a servir para poder ver las peleas de UFC así como el mundial de MotoGP, ver los partidos de Champions League, etc… Si queréis tener acceso a la pelea lo único que debemos hacer es buscar el enlace y hacer «clic» en este para acceder al contenido sin problema.

Sitiopirlotv.eu/boxing

ZonaDeportes.me

ZonaDeportes.me es otra de las opciones que tenemos para ver la retransmisión de peleas de la UF en directo y gratis, aunque esta web os parezca únicamente para ver partidos de fútbol. Lo cierto es que así era tiempo atrás, pero ahora, debido a la competencia de otras muchas webs, ha ido incluyendo otros contenidos, de modo que se convierte en otra de las recomendaciones que tienen que estar en este listado.

De hecho, ZonaDeportes.me se ha convertido en una web de referencia para ver la UFC. Cuando entréis en su página principal veréis de hecho, cómo promociona estas peleas sumando, además, un panel dedicado a las próximas peleas. 100% recomendable.

Sitiozonadeportes.me/

MamaHD

MamaHD es también una de las recomendaciones que os tenemos que hacer. En su caso, retransmite en directo cualquier deporte. Sus contenidos online son además gratuitos y entre ellos podemos elegir entre fútbol, boxeo, MotoGP,y como no, es también una buena opción para ver las peleas de UFC gratis Online.

Mama HD es además una web que funciona con buena calidad de imagen, sin cortes publicitarios y sin contenidos que se paren o se cuelguen de modo que es de las mejores opciones para ver la UFC online. Si deseas ver las peleas lo único que tenéis que hacer es copiar y pegar en vuestro buscador el enlace que tenéis tras la foto a continuación y veréis como os aparece la pelea de UFC que van a retransmitir en directo.

Sitiomamahd.org/ufc-live-stream/

Ustream

Ustream es también de páginas webs que queremos recomendaros para que tengáis acceso a ver los combates de UFC online gratis y en directo. En su caso vais a poder encontrar una gran variedad de canales que emiten todo tipo de deportes y es además una página web que nunca os va a fallar ya que utiliza la tecnología P2P, así que nos vamos a poder asegurar que la página nunca se quedará colgada.

Ustream emite casi todas las peleas aunque, por norma general, tan solo ofrece aquellas que son más importantes.

Sitioustream.tv/channel/ufc-fight-night

AchoTV UFC Network

AchoTV UFC Network es también como no, una de las recomendaciones que os tenemos que mencionar para ver la UFC gratis online y en directo. AchoTV es una web que cuenta con una interfaz fácil de utilizar, así que para dar con la pelea UFC que queréis ver tan solo tienes que buscarla a través de su buscador y listo. Veréis como enseguida os proporcionará un enlace directo a la pelea.

AchoTV tiene sin embargo muchos más contenidos a parte de las peleas de la UFC, ya que este es un sitio que dispone de varios canales con muchos deportes nacionales e internacionales entre los que nos encontramos el fútbol, NBA, …

Sitio: achotv.com/ufc-network.php

❌ UFC Ao Vivo Na TV

ACTUALIZADO: En la actualidad esta página se mantiene cerrada, así que en cuanto vuelva a estar activa os lo notificaremos.

UFC Ao Vivo Na TV es una web extrajera (Portugal) a través de la cuál podemos ver las peleas de UFC gratis online y en streaming con muy buena calidad. Es necesario para poder usarla, tener instalado en vuestro PC un VPN gratuito y con ello vais a poder disfrutar de las peleas sin problema. Una de las cosas más destacables al respecto es su calidad en el streaming.

UFC Ao Vivo Na TV cuenta además con una de las interfaces más intuitivas de la lista y aunque todo aparece en portugués, lo cierto es que os será bastante fácil poder encontrar el contenido sin problema.

Sitio: ovivonatv.com/assistir-ufc-ao-vivo-a-canal-combate-online/

❌ UFC Network en TV Player Latino

ACTUALIZADO: En la actualidad esta página se mantiene cerrada, así que en cuanto vuelva a estar activa os lo notificaremos.

❌ Feed4U UFC MMA Live Streaming

ACTUALIZADO: En la actualidad esta página se mantiene cerrada, así que en cuanto vuelva a estar activa os lo notificaremos.

❌ Redstream

ACTUALIZADO: En la actualidad esta página se mantiene cerrada, así que en cuanto vuelva a estar activa os lo notificaremos.

Mejores casas de apuestas deportivas online para ver la UFC online en directo

Junto a las páginas web que os acabamos de recomendar, queremos hablaros también de las casas de apuestas, que se ha convertido en otro de los métodos que tenemos para ver la UFC Online en directo, ya que emiten las peleas con el fin de poder apostar mientras se disputan.

BWin

Bwin es una casa de apuestas de sobra conocida pero que además cuenta con Bwin Vídeo, servicio con el que ofrece la UFC online aunque si quieres acceder a este tenemos que hacernos clientes de esta casa de apuestas. Una vez nos hayamos hecho clientes, ya podremos entrar en Bwin Vídeo y de este modo tener acceso a los eventos live. Tendréis que iros a la  zona derecha de la web en la que veréis que aparecen listados todos los eventos disponibles, así que solo tenéis que buscar la pelea UFC y listo.

888 Sport

888 Sport es una de las mejores opciones entre las casas de apuestas, para poder ver la UFC online en directo y gratis aunque si queréis acceder a los contenidos, vais a tener que hacer una apuesta. Así, para poder ver la UFC desde el móvil, tablet o PC en vivo y directo vas a tener que hacer una apuesta mínima de 1€ para poder ver el partido de la NBA.

Betfair

Betfair es otra de las casas de apuestas para ver la UFC Online. En su caso, tenemos que añadir, que os va a servir de hecho para ver todo tipo de contenidos deportivos, tanto la UFC como la retransmisión de partidos de fútbol .

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: