Splive TV Player: Cómo Añadir Canales De Pago a Splive TV Actualizadas Julio 2019

Si tienes la aplicación de Android SPLIVE TV es posible que desees añadir canales de pago de modo que vamos a enseñarte a través de esta guía, de qué manera puedes añadir a Splive TV los canales de pago o listas para así poder ver Movistar Plus y como los paquetes que todos desean: como Movistar Plus LigaMovistar Plus Deportes y Movistar Plus películas y Movistar Plus series.

Splive TV es una de las aplicaciones Android que queremos incluir en nuestro top de apps pero es tan imprescindible, para ver cualquier contenido, que merece tener este post especial.

Splive TV

Splive TV es a estas alturas, uno mejores reproductores multimedia con el que vamos a poder ver la televisión de pago de forma gratuita desde cualquier dispositivo móvil Android. Splive TV no es una plataforma al uso, ya que ofrece todos sus canales y contenidos mediante listas en las que podemos encontrar enlaces directos a un contenido multimedia de lo más diverso (ofreciendo películas y series, fútbol y todos los deportes), de la misma manera que podemos ver que sucede con la aplicación Android Wiseplay. La aplicación nos permite reproducir todo tipo de archivos multimedia de vídeo y audio mediante streaming online. Splive TV es además una de las opciones que más utilizan los usuarios de Android que desean ver todo tipo de contenido sin pagar nada, siendo además de las aplicaciones más descargadas.

Descargar Splive TV APK Para Android Actualizada

La aplicación de Splive TV no se encuentra en Google Play así que para tenerla vamos a tener que descargar la APK Splive TV para Android aunque antes de hacerlo, tienes que activar el permiso para instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos en tu dispositivo móvil. Para ello debes irte a Ajustes->Seguridad y activar entonces la opción de «Orígenes desconocidos». Una vez tengamos instalada la aplicación en nuestro móvil Android ya vamos a poder añadir canales de pago a Splive TV.

Cómo Añadir Canales De Pago a Splive TV

Para añadir los canales de pago a Splive lo único que tenemos que hacer es abrir la aplicación y pulsar en «Mis Listas de TV» que verás que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Cuando hayamos hecho esto veremos como nos aparece un «+» sobre el que vamos a tener que hacer «clic».

A continuación, nos aparecerá un cuadro de texto que será donde tenemos que colocar los LINKS de los paquetes que más nos interese, que os vamos a dejar a continuación. Para introducir el link tenemos varias opciones: una de ellas es seleccionar la URL y hacer lo de siempre, es decir, “copy, paste” (es el más sencillo) o también escribir podemos añadir los «links» a mano.

Una vez hayamos añadido un «link», podremos ver cómo empienzan a salir los canales que estén en el paquete que hayamos copiado y pegado. Aparecerá tal y como lo hace en esta foto:

Añadir Varios Canales a La Vez

Si quieres añadir todos los canales sin tener que hacerlo de uno a uno, sino que todos a la vez, se puede hacer: lo único que tienes que hacer es hacer «clic» en el icono en la caja que está al lado del «+». Esta opción nos servirá para añadir todos los links de los canales de pago que queramos.

Links de los canales de pago de Splive TV

A continuación os dejamos con todos los enlaces que podéis usar, ordenados por temáticas.

Lista de canales Nacionales

http://pastebin.com/Ju2pz16N

Lista de canales de Deportes

http://pastebin.com/SNfH24D8

Lista de canales de cine

http://pastebin.com/s7hDHbRF

Lista de canales de series

http://pastebin.com/g0j37qm2

Lista de canales de música

http://pastebin.com/EayBLve1

Lista de canales de documentales

http://pastebin.com/j2CW6Mc7

Lista de canales infantiles

http://pastebin.com/Qdcts2Zd

Lista de canales autonómicos

http://pastebin.com/EQbCgpCi

Lista de canales par adultos

http://pastebin.com/Acbc0wL9

Pack de Listas

http://pastebin.com/ELJcaJhb

Alternativas a Splive TV para ver películas y fútbol gratis

En el caso de que Splive TV no os funcione correctamente o no os convenza del todo, tranquilos porque os dejamos estas otras alternativas.

Wiseplay para ver el fútbol, series y películas gratis

Rojadirecta para ver todo el fútbol gratis

Más aplicaciones para ver Fútbol Online Gratis

Más aplicaciones para ver Películas Online Gratis

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: