[VER CASA DE PAPEL temporada 4 Gratis] Online y Sin Tener Netflix [FUNCIONA]

【VER CASA DE PAPEL temporada 4 Gratis】 Online y Sin Tener Netflix 【FUNCIONA】La Casa de Papel es una serie que arrasa en todo el mundo. La primera temporada se pudo ver en Antena 3 para luego, dar el salto a Netflix, donde se ha conseguido establecer como una de sus series más vistas, e incluso se ha podido convertir en todo un fenómeno fan en varios países, incluyendo Estados Unidos, por lo que ahora que ya está renovada y ha comenzado a preparar su cuarta temporada, os vamos a ofrecer la oportunidad de que podáis ver esta nueva temporada completamente gratis.

¿Cuándo se estrena La Casa de Papel 4?

Previo a que os expliquemos de qué manera vais a poder ver La Casa de Papel 4 de forma gratuita y sin que tengáis que ser  de Netflix, os queremos explicar cuándo se va a estrenar esta nueva temporada. De momento el servicio streaming no ha anunciado una fecha exacta, pero si tenemos en cuenta que La Casa de Papel se estrenó en Julio de 2019, y que la cuarta temporada lleva tiempo en producción, es más que posible que la podamos ver en 2020 y en un principio en el mes de Enero.

Cuando Netflix estrene La Casa de Papel 4 la emitirá como suele hacer con todas sus series, con su temporada al completo. Es decir que los 8 episodios de los que consta van a estar disponibles para que se puedan ver todos seguidos. Cada episodio contará con una duración entre 50 y 60 minutos.

Formas de ver La Casa de Papel 4 gratis

Para ver la cuarta temporada de La Casa de Papel gratis, dispones de varias maneras aunque tal vez la más efectiva de todas sea de utilizar aplicaciones online.

De todas maneras no es la única, así que os hablamos ahora qué métodos están disponibles para ver La Casa de Papel con su nueva temporada. Y ¡todos ellos son fiables y funcionan al 100%!.

Ver La Casa de Papel 4 Gratis en Netflix

La primera opción que os tenemos que mencionar para que podáis ver La Casa de papel gratis es contratando el mes de prueba del servicio Netflix. Aunque  durante unos meses Netflix quitó el mes de prueba gratis para enfado de muchos, de nuevo la opción de ese mes de prueba gratuito ya vuelve a estar disponible, pero eso sí, cuando se cumpla ya nos pasarán a hacer el cobro de la suscripción.

Precios para ver La Casa de Papel en Netflix

Cuando pase ese mes de prueba, puede que desees hacerte de Netflix, así que será necesario que sepas que el servicio streaming ha decidido subir los precios, tanto en lo que respecta a la tarifa Estándar como para la tarifa Premium, pasando a valer actualmente 11,99 euros y 15,99 euros respectivamente aunque el precio de su Plan Básico se mantiene en los 7,99 euros al mes sin permanencia. Aunque siempre puedes acceder a algún truco para tener Netflix gratis.

Cómo ver Netflix ONLINE GRATIS ▷ Cuentas de Netflix Gratis

Páginas para ver La Casa de Papel 4 gratis

Junto a las apps para ver Netflix gratis, si deseas poder  ver La Casa de Papel 4 gratis, tendremos acceso a las páginas que tendrán la serie al completo cuando sea lanzada. Las mejores son las siguientes.

Todoseries

Todoseries es la primera de las webs que os queremos recomendar para ver la cuarta temporada de La Casa de Papel. Para muchos es actualmente una de las páginas que más ha crecido en número de visitantes ya que nos ofrece un gran catálogo de series de las que tienen también episodios sueltos o temporadas completas, pero no solo eso, sino que ofrecen también secciones de reviews de expertos y listados con frases que tienen relación con nuestra series favoritas.

Sitio: Todoseries.com

Inkaseries

La segunda de las opciones que os recomendamos para ver  La Casa de Papel 4, es Inkaseries, que cuenta con una interfaz con un diseño realmente sencillo y fácil de navegar, pero además sus contenidos se presentan con una gran calidad de imagen. Además de la serie que os interesa, esta página tiene otras muchas de Netflix, y de hecho lo primero que vais a ver son los últimos estrenos de la temporada. Por otro lado, va a ser bueno que sepas que para encontrar la serie deseada lo mejor es buscarla través de su opción en la que los títulos se ordenan por género.

Sitio: Inkaseries.tv

Seriesyonkis

Seriesyonkis es otra de nuestras recomendaciones, aunque además de servirte para el propósito de ver La Casa de Papel es sin duda, una de las páginas más famosas de todas las que tienen la misma función. Esta es un página que lleva  un buen número de años en activo, así que para muchas personas se ha convertido en todo «clásico» entre las páginas para ver y descargar series así como películas. De este modo, mediante SeriesYonkis no solo encontrarás La Casa de Papel 4, sino que tienes también vas a tener el resto de series actuales en calidad HD y también los últimos estrenos de cine, así que es también una de las mejores páginas para ver películas.

Sitio: Seriesyonkis.com

Dilo.nu (Seriesflv)

Dilo.nu es otra de las webs de referencia que se nos presenta disponible para ver La Casa de Papel 4 y puede que no la conozcáis hasta ahora que os la hemos mencionado, pero tenéis que saber que la serie se llamaba antes Seriesflv, así que seguramente ya la conocéis siendo una de las mejores a la hora de ofrecer series online. En ella tenemos una amplia  variedad de series, pero no únicamente La Casa de Papel, y todas ellas se presentan en calidad HD. Eso sí, tiene un «pero» y es que a veces cuenta con demasiada publicidad.

Sitio: Dilo.nu

Gnula

Gnula es una web que te va a servir, como todas las mencionadas hasta la fecha para ver la cuarta temporada de La Casa de Papel 4 gratis. En sus orígenes estaba considerada una de las mejores para ver pelis online pero en la actualidad también ofrece series, tal y como es el caso de La Casa de Papel. Cuando entramos dentro de Gnula, podremos comprobar de qué manera la página nos presenta una interfaz muy fácil de navegar y sin tener que aguantar publicidad cada dos por tres. Además, se presenta como una de las pocas páginas webs que nos permite ver sus contenidos en calidad HD así como en diferentes idiomas y con subtítulos si te gusta poder ver todos los contenidos en su idioma original.

Sitio: Gnula.me

Pelispedia

Pelispedia estuvo un tiempo fuera de servicio, pero ahora vuelve a funcionar al 100% y además en calidad HD. Pelispedia no solo te va a servir para ver La casa de Papel 4 sino que además también vais a poder encontrar el resto de series de Netflix y otras plataformas y todas ellas se presentan en una interfaz muy bien organizada y fácil de navegar.

Sitio: Pelispedia.in

Megadede

Megadede es la última de las opciones que queremos recomendaros en el caso de que queráis ver La Casa de Papel 4. Un web de referencia para ver series online si bien cuenta con mucha oferta, pero no solo de las series de Netflix, sino que cuenta además con una muy buena calidad de imagen y sin tener que soportar anuncios. La interfaz del sitio es realmente sencilla de navegar y muy intuitiva ya que se trata de una de las mejores webs para ver tus series.

Sitio: Megadede.com

Cómo ver Netflix ONLINE GRATIS ▷ Cuentas de Netflix Gratis

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: