Cómo Ver DAZN Gratis en España para ver MotoGP, Boxeo, UFC y Premier League

DAZN, ha llegado por fin a España. Este es el nuevo servicio o plataforam de retransmisiones deportivas en directo que por fin tenemos en nuestro país y que para muchos, es conocida como la «Netflix de los deportes», de modo que os vamos a ofrecer una guía de modo que vas a poder ver este servicio de forma gratuita. Con DAZN tendrás acceso a todas las emisiones deportivas que se emiten en la actualidad, teniendo en cuenta que la plataforma cuenta con un catálogo de deportes entre los destacan el mundial de MotoGP, el Boxeo, la UFC, la Copa América y la Premier League entre otros.

Para poder ver y disfrutar de DAZN tienes que ser suscriptor del servicio, que es por cierto muy barato. Si te haces con una suscripción a DAZN vas a poder acceder a un catálogo repleto de deportes online en directo y en diferido para ver cómo y dónde quieras y además repetimos, tendremos que pagar muy poco. De todas maneras y aunque el servicio es barato, son muchos los usuarios que no pueden asumir este coste de modo que quieren ver DAZN gratis y así disfrutar de los deportes que más les apasiona.

DAZN España | Deportes online en directo y en diferido

DAZN es el servicio en streaming perteneciente a Perform Group. El servicio nació recientemente como un servicio especializado al deporte para convertirse en la actualidad en uno de las mejores opciones que tenemos en lo que respecta a las retransmisiones de eventos deportivos en vivo. El origen de la plataforma lo encontramos en Austria, Alemania, Suiza y Japón en 2016 y el año siguiente en 2017. En 2018 aterrizó con sus emisiones a Italia y desde este 2019 ya se encuentra disponible en España y Brasil.

Cuánto cuesta DAZN España: Precio de los planes de suscripción

DAZN cuenta con un único paquete que tiene un precio de 4,99 euros al mes. De la misma manera que sucede con Netflix, el primer mes de DAZN es completamente gratis y nos podemos dar de baja cuando queramos. Pagando ese precio al mes, vamos a tener acceso a la oferta de deportes completa que tienen disponible y ver los contenidos en cualquier plataforma o dispositivo.

Dispositivos o Soportes en los que puedes ver DAZN

DAZN ofrece todos sus eventos deportivos en una calidad de 1080p HD y además, como hemos dicho en una amplia variedad de dispositivos, desde móviles a tablets, pasando por ordenadores o PCs, así como ordenadores portátilesSmart TV y videoconsolas (Play Station y Xbox). Además, DAZN está también disponible en dispositivos conectados como Amazon Fire TVFire TV Stick y Android TV.

Descargar DAZN en Android

Para poder acceder y disfrutar del servicio, tendrás que descargar la aplicación de DAZN en Android que es gratuita y que tienes en Google Play.

Descargar DAZN en iOS (iPhone – iPad)

Por otro lado la aplicación de DAZN en iOS es gratuita y se puede descargar desde el Apple Store.

Cómo ver DAZN Gratis

Ahora que ya os hemos explicado que es DAZN exactamente y cuánto nos va a costar ser suscriptores, tal vez quieras disfrutar del servicio de forma gratuita (aunque repetimos que es realmente económico), tal y como te vamos a explicar, de modo que sigue leyendo ya que conocerás cómo tener DAZN gratis.

Tener DAZN Gratis Para Siempre Utilizando el Mes de Prueba [100% legal]

Como os hemos mencionado con anterioridad, si quieres ser suscriptor a DAZN, vas a tener la opción primero de disfrutar de un mes de prueba gratuito. Para ello, lo único que se necesita es tener un mail y una tarjeta de débito o de crédito que añadir cuando te des de alta en el servicio, de modo que ya podrás tener acceso a tu cuenta y a ese mes de prueba gratis. Cuando haya terminado el mes, tan solo deberás darte de baja y así evitarás que te pasen el cobro de la primera mensualidad del servicio. Para hacer esto, puede que sea bueno ponerse una alerta en el móvil, un día antes de que acabe el mes y de este modo te acordarás de darte de baja y no pagarás nada.

Por otro lado, y con este sistema del mes gratuito, podemos hacer lo que de hecho muchas personas hacen para poder ver Netflix de forma gratuita mes a mes. Es un «truco» 100% legal que funciona a la perfección para el que solo es necesario tener varias cuentas de mails, además de varias tarjetas. De este modo tendremos opción a ir dando de alta el servicio de mes a mes sin necesidad de tener que pagar nada.

Tener DAZN gratis con una Contraseña Compartida

También entre las opciones disponibles, y que son autorizadas o legales, para poder ver DAZN gratis, es recurrir a la opción de que DAZN puede reproducirse en varios dispositivos a la vez de modo que tal y como también ocurre con Netflix, podemos recurrir a compartir la contraseña con otro usuario, ya sea un amigo o un familiar. A través de este método, podemos pagar el servicio mensual entre varias personas,  así que apenas vamos a pagar 3 euros al mes.

Ver DAZN gratis en otros canales de televisión

Cómo Ver Movistar Plus (Canal Plus) En Móvil y Tablet Android

 Lista de Canales Acestream de Arenavisión para tu móvil Android Actualizadas

 Descargar Sopcast Y Ver Todos Los Canales De Futbol Enlaces

 Listas De Canales M3U de IPTV Actualizadas

¿Qué puedes ver Gratis en DAZN?

Cuando entres en DAZN España tendrás acceso a poder ver la MotoGPMoto2Moto3 y MotoE  y el resto de carreras. Todo lo que se emite se ofrece en calidad HD, con la posibilidad de elegir verlo en diferentes dispositivos. Además, también se pueden repasar los mejores momentos de cualquiera de las carreras emitidas en directo en su servicio a la carta.

DAZN es también el servicio para ver todo el fútbol. Actualmente, el servicio ofrece los partidos de la Premier League, y también es el mejor servicio para poder ver el baloncesto europeo con los partidos de la Euroliga y la EuroCup y otros eventos deportivos como la Coppa Italiaboxeo y UFC, WorldSBK, la FA Cup y otros muchos eventos deportivos ¿a qué esperas para disfrutar del servicio?.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: